Caso 81111   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Academia De Arte Shakespeare15/07/13

Academia De Arte Shakespeare apestan

Esta academia no es confiable porque te cambia el horario de clases y de maestros muy seguido, no te dan una respuesta confiable de porque tantos movimientos, parece que tiene muchos problemas de administracion y aparte es muy cara, ofrece diplomados que no estan certificados ya que te prometen que estan en proceso de ser validados por la sej

algunos maestros son muy buenos otros en cambio son estudiantes de la udg y conociendo el nivel academico tan pobre de esta universidad los profesores no tienen ni la menor idea de lo que es una escuela de artes, lo que mas me molesto esque en las clases hay alumnos de diferentes edades y no hay un orden en cuanto a las necesidades de cada alumno, nos explicaron que al finalizar obtendriamos nuestro diploma.

No es posible que engañen a la gente de esta manera, en cuanto a las instalaciones son deplorables es una casa vieja que quisieron acondicionar para hacerla academia, tiene pocos salones y no estan en condiciones para que uno tome las clases agusto porque hay muchos mosquitos y no creo que piensen hacer algo al respecto con esta plaga de bichos, he escuchado a los maestros quejarse de que no les pagan a tiempo y creo que esta es una de las razones del bajo desempeño,

ademas son muy pocos los que verdaderamente tienen una carrera titulada en artes (musica, teatro)ya que se la pasan contratando pasantes de las carreras supongo para que no exijan un pago honorable, que buena educacion puede impartir alguien sin expreriencia y que ni siquiera a concluido sus estudios, en lo personal lo peor que puede hacer una academia es dejar que gente sin un titulo profecional y sin experiencia se desempeñe como docente de una academia que se jacta de ser buena y aparte cuando hay clase en otro salon todo se escucha distrayendote en especial cuando uno de los maestros pone musica a un volumen muy alto y estresante y ni siquiera dan clases de instrumentos musicales como es posible esto en una acedemia de arte no hay musica puros teatreros y sin talento les aconsejo busquen una mejor opcion en otra academia de arte aqui en guadalajara, jalisco.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

17/07/13
tiofeno  10
¿Profecional?

Efectivamente, debe ser una pésima escuela de arte...