Caso 67336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Academia de Idiomas Tepeyac29/06/12

Academia de Idiomas Tepeyac apestan

Academia de Idiomas Tepeyac
Hola! en sep 2011, me paso lo mismo, compre un paquete en la Academia de Idiomas Tepeyac que supuestamente fue de "promocion de aniversario"para tomar frances,$4000.00, en un horario que nunca existio, tambien me dieron largas para empezar la clase, me dijeron que me podian colocar en un basico 3 y cuando le dije al prefecto que no, porque no tenia conocimiento previo del idioma y que ademas me estaban cobrando por un curso completo me pidio entonces que esperara hasta la otra semana ademas de que donde queria colocarme era basico 6,no 3 como el me habia hecho creer.

Cuando pedi el reembolso me dijeron que lo tenian que checar con las "oficinas centrales" de polanco, de las cuales ni direccion, ni telefonos me dieron, obviamente no existen tales, despues de muchos dias, se conformaron en decirme que o tomaba otro idioma u otro horario, como se atreve siquiera alguien a imponerte un idioma y un horario que no te interesan?, yo estoy iniciando tramite en la profeco, porque me entere que puedo hacerlo antes de trasncurrido el año,aunque me desanima el saber que no les ayudaron.
Academia de Idiomas Tepeyac apestan
Academia de Idiomas Tepeyac APESTAS