Caso 110315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Academia de Lenguas Clásicas Fray Alonso de la Ver14/02/16

Academia de lenguas clásicas Fray Alonso de la Veracruz apestan

Buenas tardes quiero exponer las mentiras del director J.C.V. de la Academia de lenguas clásicas"Fray Alonso de la Veracruz" ubicada en la ciudad de Puebla,en la 7 poniente 502.
Motivos:
1)En su escuela y en sus clases habla solamente sobre su vida,y da muy poco de clases.
2)No da el alfabeto griego en sus clases,ni las reglas de pronunciación y quiere que pronunciemos bien las oraciones en griego.
3)El director J. habla de su supuesto "Humanismo" y obliga a comprar boletos extras de la colegiatura,para entrar a las pláticas de filosofía.
4) Cada lección de latín la estudia en más de un mes,cuando puedo ocupar menos tiempo en eso.
5)Crítica a sus maestros:Despidió a 2 excelentes maestros de griego y latín,porque sabían más que él.
6)A sus maestros les paga poco:$50.00 la hora una miseria.
7)Su escuela no tiene reconocimiento de la SEP. Sus diplomas no sirven,para nada.
8)Quiere imponer sus creencias católicas cuando debe ser una escuela laica.

En conclusión: Es un fraude esta escuela y no recomiendo asi que no inscriban a sus hijos a la academia de lenguas clásicas"Fray Alonso de La Veracruz" !Noo los inscriban! el personal es muy poco educado empezando por su secretario y si ellos pretenden educar así a sus alumnos... no quiero imaginar el México en el que vamos a vivir.

La academia de lenguas clásicas"Fray Alonso de la Veracruz" es de lo más apestoso de lo apestoso en educación ! Le lavan el cerebro a sus estudiantes! dejen de educar a los demás y primero eduquese usted gordo ratero:J.C.V.