Caso 81722   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Academia Municipal de Policía de San Luis Potosí02/08/13

Humillacion, golpes y acoso ACADEMIA Policia Municipal

tengan cuidado aquellos que deseen ingresar a las filas de la corporacion de Seguridad publica municipal de S.L.P. por que seran enviados a la comandancia Sur para "CAPACITARLOS" pasando por tablazos, Escupitajos y vejaciones por parte del Encargado genral de la academia, tambien por el Instructor de ARMAMENTO y TIRO, un frustrado intento de Cadete que no pudo ingresar al Heroico Colegio Militar y humillara a cuanto cadete se le antoge, ojo acosa sexualmente a muchos si no ceden a sus peticiones.

Es extremadamente violento y totalmente paranoico siempre esta armado al grado de dispararles a los alumnos para que se les quite el miedo segun el. Otro del que deberan tener en cuenta es el que dara primeros auxiliois solo los fastidiara dando tablazos y humillandolos aunque es menos peligroso no bajen la guardia.

Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

05/08/13
Bueno amigo no sé exactamente como esté su academia pero sinceramente no creo que los policías de hoy se entrenen jugando a las muñecas precisamente. Creo que el entrenamiento necesariamente tiene que ser algo "rudo".