Caso 86560   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Acamayan08/01/14

Acamayan rentas en acapulco apestan

151
Cuidado con acamaya renta de deptos en acapulco en mayan palace te estafan lo buscamos por interned y tiene una paguina bien elavorada te manda una copia del recibo de luz del depa y su identificacion ostestandose como dueño, te pide que le deposites en una cuenta de banamex y la cuenta si existe y cuando llegamos a acapulco los de seguridad del mayan te dicen figese que con usted van 3 personas el dia de hoy que los estafaron yo pienso que la secretaria de turismo de ve de hacer algo para frenar esa delincuencia por que sino ya nadi tratara de rentar deptos o casa en acapulco a tambien me encontre a tres familias que les habian hecho lo mismo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Leyendo su queja y analizando como se refiere a internet (interned) no hace falta ser un genio para determinar que es una persona idonea parala estafa y el timo.

Por otro lado si ya los engañaron pues ni modo, que le sirva de experiencia para futuras "reservas" a precios de remate. En vez de buscar un gobierno paternalista que los apapache cuando se encuentren desamparados, mejor preocupese por recabar suficiente informacion la proxima vez que compre un servicio a un desconocido y por favor tengan un poquito mas de malicia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario