Caso 39488   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACBIR17/07/10

ACBIR, mentirosos, estafadores y ladrones

En Febrero del 2009, acudí al fraccionamiento Misolha propiedad de la compañìa ACBIR, solicite la compra de una casa apoyándome en mi crédito INFONAVIT, la vendedora me hizo una evaluación crediticia y me dijo que era apta para la compra y que en menos de 10 días seguramente me podría hacer la entrega de la misma, solo que tenía que dar un apartado de $ 16,000.00 pesos.

Yo con el entusiasmo accedí y dí el dinero, entregue toda la documentación en tiempo y forma, pero la vendedora comenzó a darme largas y a tratarme mal, así pasaron 2 meses y no tuve respuesta, acudí con el gerente de ventas y me envolvío en sus comentarios diciendome que el precio ya se había ajustado y que por eso no se podía proceder a la compra, me volvío a engañar diciendo que le diera otros $15,000.00 pesos más, yo aún con la ilusión de poder adquirir el inmueble volví a aceptar y le dì el dinero pasaron 3 meses más y nada, fuí al fraccionamiento y pregunte a los vecinos y me dijeron que la compañía no les daba agua potable ni luz y fue en ese momento que decidí abandonar la compra, la gente de la empresa quizó volverme a engañar prometiendome cosas, ahora después de 1 año no me han devuelto el dinero que les dí y se de varias personas en mi situación al igual que muchos proveedores con los que trabajan, yo les recomiendo que no les crean nada de lo que dicen y a las personas defraudadas que acudan a la PROFECO quizá entre más seamos los denunciantes nos puedan hacer caso, porque no es justo que engañen y defrauden a más gente.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

17/07/10
cegreal  08
No vayas con PROFECO, ahí solo levantas quejas. Vete a la delegacion y levanta una demanda.
17/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Su majestad:

sigale usted dando dinero, y cuando acabe de pagar su palacio, puede que ya se lo den, por haber pagado en forma total el costo.

En pocas palabras desde la primera vez que te quedaron mal, pues....... a chiflar a su mauser y que te regresaran el dinero !!!!
15/09/10
marioarturo  10
a mi me hicieron lo mismo yo di 82500 y cuando me la iba a dar que cambian deinmobiliaria yque o tengo que dar 100000 o ganar mas de 25000 entonces les pedi mi dinero y largas para que me lo devuelvan ya molesto fui y me dijieron que si me lo quieren devolver pero no tienen dinero en fin ndespues de tanta vuelta les pongo una demanda en la profeco y me quieren cobrar 18000 por la cancelacion de contrato peleando me devuelven solo mi dinero y en 4 paqgo en fin despues de todo como dice no dan luz ni agua pero si lo cobran y tienen muchas fallas sus casas