Caso 6839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Accel Logística10/12/07

Accel Logística tiene un asco de RH

He estado muy activo ultimamente en la busqueda de empleo, asi que por un anuncio en el periodico me dirigi a pedir empleo de montacarguista en sus oficinas de RH que estan ubicadas en la calle de Virginia Fabregas no recuerdo la colonia, llego a la recepcion en la que ya habia otros tantos aspirantes al puesto, como en toda entrevista llegue lo mejor presentable que pude y con mi actitud servil y simpaticona, despues de unios minutos la encargada de RH que por cierto ni su nombre me dijo, me sube al primer piso y me empieza a preguntar lo de rigor:experiencia, referencias, etc tras lo cual procede a decirme que la vacante era de auxiliar general con manejo de montacargas y no montacarguista en si, bueno le dije que si y viene la pregunta que me descarto:"¿tienes tatuajes o perforaciones?" yo respondi que si, ya que tengo dos preforaciones en el lobulo izquierdo (las cuales hace mas de diez años que no uso) su respuesta fue una mueca de desagrado y un: "bueno, estamos recibiendo cv's y posteriormente nosotros nos comunicamos contigo", por supuesto que nunca se comunicaron conmigo y yo les pregunto a esas empresas que no contratan gente como yo ¿una perforacion condiciona el desempeño laboral de una persona? y si es asi ¿porque a las mujeres les esta permitido? ¿cuanta gente esta en la misma situacion que yo y gracias a esta clase de discriminacion pierde oportunidades de empleo que podrian ser utiles para su desarrollo? En mi caso ya soy un padre de familia de 33 años y me considero una persona de lo mas honesta y responsable, asi que toparme con esta discriminacion me hace dudar de seguir tratando de encontrar empleo y buscar otra forma de ganarme la vida. Por favor señores empleadores quienes tenemos tatuajes o perforaciones (no es mi caso) no somos delincuentes, ni necesariamente hemos estado en prision, si fue por gusto o por "manda" como alguien lo hace, es algo personal y en nada tiene que ver con nuestra honestidad o desempeño laboral. dile no a la discriminacion
Accel apestan
Accel Logística apestan