Caso 4455   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Accesorios Amado22/06/07

Estan robando y timando a las personas en Accesorios Amado

En la Tienda de Accesorios Amado de Mexicali venden productos de todo tipo para Vehiculos como Partes para vehiculo electricas, rines, llantas o para motor, pero esta tienda vende muy caro, el triple de lo que realmente valen, aparte sus productos son de mala calidad ya que se descomponen rapidamente, ademas tienen la costumbre de vender a base de engaños con tal de que les compres, tambien realizan instalaciones ahi mismo ya que tienen taller pero te cobran un ojo de la cara por instalarte cualquier estupidez y los que instalan no saben ni como atornillar un pequeño tornillo y terminan haciendote un mal trabajo que depues te trae consecuencias gravez a tu auto, eso sin mencionar el producto o parte del auto que hayas comprado!! Porque es un enfado y tardado que te hagan valida tu garantia, y eso si te la llegan a hacer valida porque de todos modos aunque te hagan valida tu garantia te tumban facil de entrada la mitad del dienro de que te costo, en pocas palabras terminas pagando de nuevo la parte que compraste, enserio que sale MIL VECES mejor irse a calexico a AutoZone o a PepBoys a conseguir las partes, porque en Estados Unidos te dan mas barato, mejor calidad y garantias garantizadas....Asi que por tu propio bien y para que te evites enojos, NO COMPRES EN Accesorios Amado de mexicali baja california!

18/10/07
Lizzz  / Lizeth  / 07
Deberian de sancionar a esta Tienda Accesorios Amado porque esta robando a las personas con sus PRECIOS TAN ALTOS y sus productos de mala calidad, nose como es posible que tiendas asi esten funcionando en Mexicali, yo tambien eh ido a comprar productos para mi auto ahi y me han salido de malisima calidad y los precios son muy elevados, yo creia que por ser tan caro minimo me saldria bueno el producto pero NO!., ademas si vas para hacer efectiva tu garantia te dicen que si pero NO te hacen efectiva la garantia porque solo te traen dando vueltas y vueltas sin resolverte el problema, despues de un mes de no hacerte efectiva la garantia se esconden de ti y te tratan mal....NO compren en accesorios amado!
18/10/07
V Vendetta  / Venganza  / 07
tienes mucha razon en accesorios amado de mexicali venden el triple de caro que en otras partes, ademas de que todo lo que aqui venden esta re-chafa, pinches rateros!
07/11/10
alexzer  10
yo quiero anexarme en esta cuestion es verdad que en accesorios amado venden como si fueran los unicos y que son bien cabrones para las garantias pero como se puede instalar mal un rin y de ser asi como puedes no darte cuenta no sera que te loas abran querido robar u los dejaron sueltos.. eso debes checar un rin no se sale soslo y si fue l allanta enotnces ya cambia por qe ellos si las pusieron pero no el rin..YO e tenido lios a hi tambien yo decidi no regresar por que de todo culpan al cliente creo que es la hija del dueño la prepotente y ojete pero uno cuando ace valida una garantia por lo general es por cambio del producto si no pueden con eso que cierren la verdad pero morros al que obra mal le va mal o se apuren y mijo fijate como te ponen las cosas antes de pisarle.... atte. lexx
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Todo lo que tenga que ver con llantas y rines, es mejor en Calexico, aquí no da confianza los trabajos que hacen.