Caso 4423   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Accesorios Amado19/06/07

Me engañaron en Accesorios Amado de Mexicali B.C

Mi caso consiste en que fui a este lugar llamado Accesorios Amado de Mexicali ubicado en Calle Jose G valenzuela #182, Col. Insurgentes Oeste, Mexicali, B.C. 21280... Fui a comprar unas llantas y rines para mi auto me garantizaron buen servicio y calidad. Pero mi sorpresa fue que antes de cumplir la semana con los nuevos rines y llantas, al ir conduciendo por la calle mi auto empezó a tambalearse hasta que se me salió el rin ocasionando que chocara con un poste.

Después de salir de la comandancia y pagar los daños, fui con un especialista en rines y llantas y me dijo que 3 de los 4 rines estaban mal instalados y que habían hecho un trabajo espantoso, fui a poner mi queja ante Accesorios Amado y en tono burlón me dijeron: 'Pues no tome cuando maneje', y molesto pedí hablar con el gerente o dueño y me dijeron que no se podía que tenía que hacer cita.

cloroformico  08
Qué tan difícil es instalar un rin? No creo que hayan muchas posibilidades de instalarlo mal, qué fue lo que hicieron mal en Accesorios Amado? Por otro lado, hiciste cita? Qué te dijeron?
Luis  / Luis Alberto  / 07
Estoy deacuerdo con este comentario porque yo soy de mexicali y tambien eh tenido problemas con Accesorios Amado porque hacen mal su trabajo, venden muy caro y los productos son de muy mala calidad, ademas cuando quieres hacer valida una garantia te traen dando vueltas a lo pendejo
arellano  / Arellano  / 07
deacuerdo con esta nota
Lizzz  / Lizeth  / 07
Yo vivo en Mexicali y en dos ocaciones eh ido a Accesorios amado y efectivamente los precioes estan MUY ELEVADOS