Caso 4571   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Accesorios Amado03/07/07

Mal servicio y malos productos en Accesorios Amado

queja encontra de Accesorios Amado: Doy los datos de la tienda para que las personas esten bien enteradas en donde se ubica esta tienda y para que no mal gasten su dinero!!!... Esta tienda que vende accesorios CARISIMOS Racing para autos fuera de camino se encuentra ubicada en calle jose g. valenzuela 182, con Codigo Posral 21280, INSURGENTES ESTE, su giro consiste en compra y venta de accesorios para auto, yo fui por primera vez a comprar un paquete de llantas y rines los cuales me costaron el doble de lo que me costaban en estados unidos, pero para evitar largas filas al otro lado decidi comprarlos en Accesorios Amado, hice el pedido el cual me tardo mas de 2 semanas en llegar y todavia me cobraron el envio!! ($700pesos), llego mi pedido y nisiquiera venia empacado en su emboltura o caja original, eso quiere decir que los productos que ahi venden son abiertos o usados, y los habren para sacarles otros accesorios adjuntos o los usan para aprovecharse del cliente,...cuando me instalaron las llantas y rines me barrieron los tornillos y me golpearon los rines dejandolos con rayones y undimientos, no se quisieron hacer responsables de ESO!!!.....para hacer mi queja mas corta, a la semana empese a tener problemas con mis llantas y rines, fui a calexico a que me los checaran y me dijeron que para empesar ya eran usados y que estaban mal instalados!!!.

SUGERENCIAS:
1.- Antes de comprar primero compara precios con los de Estados unidos (CALEXICO), te recomiendo PEPBOYS, AUTOZONE y rines y llantas de AMERICA.

2.- No creas todo lo bonito que te dicen en Accesorios Amado con tal de que les compres, al fin de cuentas terminan engañandote y entregandote productos de MALA CALIDAD!.

3.- En estados unidos te entregan tu producto empacado y en su caja ORIGINAL!!!...En Accesorios Amado NO!!! ya que le sacan los accesorios adjuntos, asi como catalogos con promociones, Checa eso y veras que tengo razon!!!

4.- En Accesorios Amado siempre le dan la preferencia a los amigos conocidos que a los demas clientes!!, y a los demas nos tartan como NO IMPORTANTES.

Mi nombre es Arellano Garcia Quintero de mexicali B.C, tuve una mala experiencia en Accesorios Amado y este es mi caso, lo hago publico para poner un granito de arena y asi evitar que mas gente pase por los ratos amargos que pase yo, espero mi caso sirva para concientisar a los dueños de otros establecimientos a tratar bien a los clientes y a dar Buenos productos y NUEVOS!

Eugenio  / Eugenio A.  / 07
Esta queja esta buenisima y muy completa, ademas es bueno que las personas den su punto de vista y quejas para que los demas sepamos y asi evitarnos comprar en lugares como Accesorios Amado ya que venden caro y de mala calidad. Gracias
Lizzz  / Lizeth  / 07
Accesorios Amado si es muy caro y ademas no dan buena garantia
Luis  / Luis Alberto  / 07
Rateros los de Accesorios Amado!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo no sé por qué se quejan de que "es caro", en esta y otras denuncias contra Accesorios "Amado" aquí por eso existen leyes de oferta y demanda, si a mi no me conviene un precio de algún negocio pues compro con la competencia, y no solo es el precio, son otras condiciones, en este caso tan importante la calidad de tus llantas. Yo vivo en frontera y le compré llantas Pirelli a mi coche en E.U., y a precio que seria imposible encontrarlas acá en México. Si yo voy a Accesorios "Amado" y tienen un precio al triple pues simplemente NO les compro y se acabó, no creo que sea delito de su parte. Ahora, si ponen rines mal y se accidenta la gente ahi si, es muy reprobable y se les debe demandar. Siento que nosotros como consumidores decidimos con quien comprar, y QUE BUENO que se quejen de Accesorios "Amado" si hacen malas composturas. Y si haces tu pedido y NO tienen las llantas, pues sabes, mejor razón para no comprar ahi de inicio, pero mis respetos para ti, y simplemente confiaste en las personas equivocadas. Saludos a todos.
V Vendetta  / Venganza  / 07
Accesorios Amado es una tienda de malos productos y muy CAROS!!!....yo compre un articulo electronico y sinceramente me salieron malos y no me hicieron valida la garantia...son una basura todos los que trabajan en accesorios amado
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
OK, son productos "caros" respecto a que su calidad es mala, en ese sentido está perfecto. Yo no los conozco, porque me quedan muy lejos, pero por eso igual estaria genial que se pueda añadir una foto a cada caso, así sería más efectivo el asunto de que reaccionen las empresas. Tomarles foto a esos ratas y compartirla con esta comunidad. Saludos.
30/10/07
Luis  / Luis Alberto  / 07
Pues yo si soy de mexicali y si eh ido a comprar a esta tienducha de ACCESORIOS AMADO y venden MUY CARO y todo lo que venden trae defectos como golpes, rasguños, te duan poco las cosas, los focos se funden rapido, salen defectuosos TODOS los productos, etc!
09/07/08
mrlemon  / alberto guerrero / 08
pues miren yo compre un juego de llantas michelin, la verdad estaba en precio de mercado, lo que si es que me dieron mas chicas, les cuestiones que si no afectaba el rendimiento y el velocimetro, diciendome que no habia lio, y pues ahora me doy cuenta que si, marca como ub 10% mas de lo normal, imaginense loq ue esto significa para alguien que se la apsa en carretera, es peligroso pue sno sabes a cuanto vas realmente, o bien te multan por exceso, ademas el rendimiento si se me bajo. Bueno lo que hacen por vender....eso si, me atendieron muy bien y pues las muñecas que atienden estan preiosas eso si!!!
22/07/08
Dragon001  08
Estoy deacuero con este comentario ya que en ACCESORIOS AMADO te dan gato por liebre, porque nunca te dan una buena garantia y los productos que ellos venden son los que las tiendas de Los Angeles sacan a venta de patio porque ya son productos viejos o golpeados
24/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
dragon me robo las palabras de la boca probablemente los compran usados digo probablemente usados porque lo que si es seguro es que los compran del otro lado pues una tienda formal no tarda dos semanas en entregarte un pedido ademas te cobra envio de que? si se supone que tienen los productos
28/07/10
Raul009  10
Estoy muy deacuerdo, Accesorios Amado es una tienda CARISIMA! que la verdad no conviene comprar ahi, porque en Calexico CA ya hay una tienda nueva con mejores precios y productos, ademas puedes hacer tus pedidos por internet y hasta te lo pueden traer a Mexicali!, no compren en accesorios amado!! Son Basura!
02/09/10
spidermike  10
Tienen años timando a la gente, no se como es que siguen abiertos, de seguro son amigos de algun politico con buen hueso...
20/02/13
naimed50  13
Comentario Negativo
que lloron si se te hacia caro pa que les compras te hubieras ido a calexico desde el principio, nadie te obligo a comprar ahi y si te fue mal se hombresito y agante bara no seas nena!!!!