Caso 23425   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: PAN18/06/09

Mucho dinero en Accion Nacional??

No conformes con llenar la ciudad con pendones, bardas, lonas y carteles, con sus "bellos" rostros. Los cinco candidatos de accion nacional ahora gastan su dinero en guerra sucia, denostando cualquier partido político, ¿no se han dado cuenta que lo que les faltan son propuestas y buen gobierno?, esa es la mejor campaña, mas no el estar cambiando por tercera vez "toda" la propaganda, eso es una burla para la sociedad el dispendio de recursos que estan realizando ¿¿y después del cinco de junio, quien recogerá toda la basura?? ¿¿quien pagará la factura por toda esa campaña?? ¿¿acaso será nuevamente el pueblo??
vota por el cambio, cual cambio?? son igual o peor de los que criticaban.

EL PAN EN TOLUCA ¡APESTAN!
PAN ¡Política denigrante y asquerosa!
Gerardo ¡mentiroso!
Gerardo Pliego no respeta la ley
PAN ya se acostumbraron a las trampas
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

carlos76  07
los partidos tiene un tiempo establecido para retirar su propaganda despues de las elecciones de no hacerlo servicios primarios osea el municipio los retirara y hara un cargo por retirarlos y una multa, en cuanto a que si se roban dinero eso nadie lo negara de hecho si te pones hacer cuentas lo que gastan en campañas es mucho mas de lo que ganara por sueldo el tiempo que dure en el puesto, donde viene el verdadero agarradero de dinero es donde dan permios para casinos, tables dances, ventas de bebidas alcoholicas, construcciones, licitaciones, hasta para comprar un foco de alumbrado publico, no the imaginas la cantidad de dinero que puede agarrar, eso de que el pan es un cambio esta bien, mejor cambio pero de bolsillo antes bolsillo de pri ahora del pan, esta bien no? de cualquier forma el que entre va hacer la misma robadera y el pri ya robo 70 años ya es justo que otro se llene el bolsillo, aunque no deberia ser asi, asi es y siempre lo sera.
Armando Polemica  09
Estimado carlos 76, estoy totalemente de acuerdo con la primera parte de la reflexión que realizas con respecto a los puntos que corresponden al retiro de la publicidad y el tráfico de influencias, a lo que no me resigno es a pensar, ya nos robaron unos, ahora que nos roben otros, eso si que no lo considero correcto, es como el voto blanco, es hacerse a un lado de los reales problema, es aqui en donde dejo mi preocupación, ¿QUE HACER?
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
pues no es solo los del PAN todos son iguales yo creo que quede quien quede es lo mismo yo ya no voy a votar y no es porque nadie me coaccione sino por que ya no quiero votar porque desde hace mucho tiempo la politica de este pais me dejo de interesar asi pienso y ni modo
24/06/09
mmc101  / moises  / 07
Eres del Pri, verdad?
18/08/09
Armando Polemica  09
Estimado mmc:
Mas que una filiación partidista, soy mexicano, y he soñado con un mejor México que el que tenemos, pero para lograrlo, creo que es muy importante la suma de voluntades, y que desde la trinchera en que nos encontremos, bajo los coloresque simpaticemos, luchemos, contra la corrupción, la impunidad y los malos gobiernos, no es cuestión de colores, es cuestión de seres y el compromiso que cada uno tengamos con la historia.

LA hostoria se puede cambiar, vamos hagamos el cambio!!!!!