Caso 10494   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Acciones y Soluciones Optimas S.A. de C.V.27/05/08

Reloj checador bioiden son un fraude, apestan

La empresa Acciones y Soluciones Optimas S.A. de C.V., son la peor empresa de distribución del reloj checador de huella digital marca Bioiden, puesto que nunca tienen tiempo para dar la ayuda necesaria, nunca contestan los teléfonos, nunca atienden a nadie, porque ponen de pretexto que tienen mucho trabajo, nunca dan el soporte técnico adecuado, siempre hay dudas de su calidad de los equipos y su calidad moral. Los relojes checadores bioiden de asco, siempre están defectuosos y nunca nos quieren atender quejas.
195351

Compañía afectada responde:

Omar Nunez - bioiden /  E-mail: onunez@ipdsa.com24/06/08

Somos una empresa seria con años y miles de usuarios en el mercado. NO se vale que exempleados o empresas de la competencia viertan sus veneno en forma irresponsable. Tienes nuestro nuemero telefonico en tu factura , por favor comunicate a la empresa, pide hablar con el director de ventas, con gusto aclarermos tus dudas
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
a la persona que expuso su queja nos gustaria saber si ya se comunico con la persona que esta respondiendo en nombre de la compania para saber como le fue y si hubo alguna respuesta satisfactoria saludos
03/02/24
jorvelaz  07
Coincido con la persona que puso la queja. Los relojes checadores que vende esta empresa son de muy mala calidad y el personal de soporte (que brilla por su ausencia) no tiene la posibilidad de atender ni reparar ningún mal funcionamiento de los equipos. Basta con ver lo deficiente que es su pagina web, casi todos los links están rotos, el diseño es espantoso y poco funcional. Además de no comprar nunca mas productos que se distribuyan a través de esta empresa, también alertare a todas las empresas en mi región para que no lo hagan y cambien a una marca mas confiable. Mi comentario no es para exigir soporte ni para que me atienda o responda alguien de la "empresa" preguntándome por mi problema, es solo para alertar a futuros nuevos compradores que no tiren su dinero.