Caso 67072   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: ACCO Mexicana22/06/12

ACCO Mexicana corrupta y apestosa

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

ACCO Mexicana
Varios convenimos en usar este medio, oajala lo hagamos todos. En ACCO mexicana, el director general E.A. y la gerente de ventas V.S. tienen una relacion amorosa sabida por empleados, clientes y competidores que da risa y es asquerosa. Se benefician economicamente en viajes que paga la empresa y son muy groseros con el personal. Recursos humanos los solapa y ayuda y han corrido mucha gente que no esta de acuerdo con lo que hacen. Si no tenemos ayuda por lo menos que se sepa y ojala alguien pueda hacer algo.

ACCO Mexicana apestan
Acco Mexicana mala calidad
195824

22/06/12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
es lo bueno de ser el director general, para que las personas a las que no les hace caso (amorosamente), se retuerzan de la envidia, celos y demás.

Comprate un perrito y le das amor, y el perrito "puede" que te de amor.

saludos
Sme  11
Hay que madurar. Dedícate a hacer bien tu trabajo y no te fijes en la vida personal de los demás.
Saca tu chamba y busca quien te quiera. Deja a estas personas vivir su amor y ser felices.
23/06/12
nom  12
Esto es un conflicto de intereses del codigo de etica de ACCO Brands. Desafortunadamente esta en Ingles por lo que se pide ayuda de alguna persona que pueda guiarlos. El codigo de Etica de ACCO dice lo siguiente al respecto,

A "conflict of interest" can arise when an employee, officer or director takes actions or has interests that may make it difficult to perform his or her Company work objectively and effectively. Esto es un fragmento del codigo que aparece en la direccion siguiente,

Para denunciarlo puedes ser empleado o no empleado y solo basta con haberlo escuchado o haber visto acciones que pudieran confirmarlo, segun dice el codigo de etica. Si asi se desea favor ingresar a.

Anotar ACCO Brands, hacer clic en select company, en la casilla que dice select hacer clic en las flechas y encontrar Mexico, hacer clic. Nuevamente en casilla que dice select con las flechas o mouse hacer clic en Mexico otra vez, hacer clic en casilla que dice continue, dar clic en el circulo que indica LERMA, hacer clic en select location, dar clic en Conflict of Interest y seguir llenando el formato con ayuda de alguien que hable ingles y que para ser anonimo solo se debe dar clic en esa opcion mas adelante.

La impunidad de la que hablan solo existe si no se denuncia la falta al codigo de etica.
26/06/12
ya  12
Ya segui las indicaciones que nos dieron, gracias. El link si nos lleva al codigo. Efectivamente puse mi queja y es muy facil. Se puede ser o no empleado y se puede de manera anonima o dar el nombre.
28/06/12
fersita  12
No bueno que envidios@ se ve que pues estas enojad@ porque no eres tu el que anda con el director o la gerente, pero que creen, yo les tengo otra noticia, ahi en ACCO hay una, no bueno habia una pareja que no bueno de lo mas corrientes y bulgares y llevan por nombre M.F. y R. que por cierto que mal hablaban de sus compañeros eh,y lo mas sorprendente es que ella es casada y anda teniendo sus deslices con su compañero de trabajo aun asi ella viviendo lejos de aqui(Pachuca), bueno yo les paso el dato, ya que creo que seria bueno informarle a su esposo
01/07/12
lr2012  12
Nota importante para quien piensa que esta relación es correcta y que lo que mueve este llamado de equidad y ética profesional es algo diferente. El Sr. E.A. es casado y con casi 70 a#nos, tiene fama por grosero, mal hablado con las personas de la empresa, y por tratar muy mal y a groserías a las personas que tienen diferencias con El en ACCO.
La Sra. V.S. tiene de 36 a 38 a#os, un novio fuera de ACCO que aun no cumple 30 (D.L.), una familia que la piensa hija de familia y decente y una lista infinita de traiciones, mentiras y operaciones quirúrgicas hechas para escalar sobre quien se deje. Así no se hacen las cosas en la vida y lo que siembras, cosechas......estamos esperando todos la época de cosechar.
02/07/12
Ah ya entendí! Dinero mata carita, pero el dinero no es para mi. Triste el caso, para ti, y bien por la chica que pronto será la heredera.
03/07/12
fersita  12
No veo el caso de que sigas tan enojado(a), se ve que estas mas que ardido(a) por no ser tu la o el que esta en el lugar del director o en el de la gerente, mejor deberias ponerte hacer tu trabajo y dejar de estar de envidioso(a) y no veo nada de malo en la relacion, ya que tambien habia una relacion entre otros trabajadores como M y R
13/07/12
sique apestan  12
Hola soy (M) lastima que no dejan poner nombres x que yo no tengo nafa que esconder ni de que avergonzarme; no se quien hizo todo este desmadre, lo que si se es que si la gerente de ventas tienen o no relaciones con el director general es cosa que a nadie nos importa, lo único rescatable de este mensaje es la forma en que tratan a la gente pero tristemente es algo que ni a los que trabajan ahí les a importado pues nadie hace nada así que es un asunto muerto.

Así como yo misma, desde enero me corrieron y siguen hablando de mi jajajaja me encanta ser tan importante es lo único que me hacen ver, gracias por recordarme en cada chisme, que si ya hice un sindicato (como si estoy fuera??) que si tuve o tengo una relación con mi mejor amigo (eso es envidia de como dos personas se pueden llevar, si sabían que una amistad no necesariamente es entre mujeres o entre puros hombres??), y les tengo malas noticias mi marido conoce mi amistad con el, conoce a mi amigo xque les repito no tengo nada que esconder.

Dejen de hacer tonterías, porque yo si tengo una vida y cosas que hacer. Les vuelvo a decir yo ya no existo en acco mexicana, ni para la gente que trabaja ahí así que ocúpense....

Gracias xmandarme el mail a quien haya sido, para enterarme de estas tonteras me hicieron reír mucho.
16/07/12
lr2012  12
El mensaje enviado a través de esta pagina fue escuchado y se movieron las cosas.
Es un hecho que en este mundo todavía hay justicia.
Fueron muchos los comentarios que evidenciaron la relación amorosa entre E.A. y V.S. y el encubrimiento por parte de recursos humanos, en la auditoria al código de ética que se vivió en ACCO Mexicana.
Las conclusiones están por llegar y sean las que sean, favorecerán a esta gran Compañía y sus empleados.
No se vivirá el complot 2011, ni las inequidades a partir de esa fecha. Sabemos que trabajamos en una buena Compañía y que la gente que obra mal, no son "La Compañía", solo se aprovecharon de ACCO y de la posición que ocupan. Los lideres están para proteger los intereses de la Empresa y por supuesto a su gente, no para sacar provecho personal de manera tan descarada, oprimiendo y castigando al personal por no cubrir sus objetivos de venta, utilidad y presupuestos, sin dar guía, apoyo o precisamente ser lideres.
Esperemos que se mueva ACCO hacia donde todos queremos, hacia una mejora en los resultados y números, así como hacia un mejor ambiente laboral y trato justo, guiados por gente conocedora, lideres que a través del ejemplo y poder de análisis y planeación lo logren.
Felicidades a todos los que creyeron y siguen creyendo en un futuro mejor.
26/08/12
EXACCO  / eXaCCO Gracias a Dios / 12
Hola yo trabaje en ACCO, no desperdiciemos nuestro tiempo en esta gente, ya tienes lo que se merecen una vida vacia y vana. Creanme yo estoy segura que si ya no estamos en ACCO es por que Dios tiene o ya nos dio lo que merecemos un trabajo en donde nos respetan, nos pagan lo justo y nos podemos vestir como se nos da la gana. A VIVIR!!!
26/08/12
EXACCO  / eXaCCO Gracias a Dios / 12
En esta vida cada uno tiene lo que se merece, y no se preocuopen por esta gente, creen que piuede haber peor castigo que andar con EA ya VS tiene su penitencia, y respecto a RH a M la negra, puede haber peor castigo que estar sola, trabajar 20 horas diarias y enamorase de hombres que siempre la abandonan!!! y respecto a EA yo creo que es un hombre tan solo y tan vacio. Veanlo asi conseguimos nuestra libertad!!!