Caso 24999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACE Seguros28/07/09

ACE Mexico Seguros

HOLA!! escribo por que hoy recibi una llamada de ACE Seguros, quiero aclarar que no cai en la trampa por que hoy en dia no se puedo confiar en nadie eso que todo es gratis no me la trague, pero estoy muy molesta por quÉ tienen nuestros datos??

Ya estoy cansada de el sistema crediticio, y pido a la gente de este foro que encaminemos algun movimiento para acabar con esto siempre nos quejamos de la basura de pais que tenemos y no hacemos nada al respecto, se que es cansado por que nadie apoya, pero si uno como persona decente confia en los bancos, tiendas y TELMEX, para dar nuestros datos no veo por que un hijo de... solo por que puso un negocio puede ver nuestros datos, debemos estar en contra de eso, si no te hablan para decirte ke te van a secuestrar te hablan para meterte seguros afuerza, debemos pedir una ley que prohiba eso y que las empresas solo con nuestra firma puedan acceder a nuestro sistema de datos o de credito, como ciudadanos tenemos derecho. espero respuestas por que esto ya es muy cansado. Gracias Saludos! La union hace la fuerza
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11912
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Bancomer, trámites eternos
Dhl apestan
TUFESA, apestosos
VeTV es un total fraude

30/07/09
laura_s  08
Las personas de los telemarketings no tienen ni la más mínima idea de cómo se consiguieron los datos y en si solo tienen nombre y teléfono (lo mismo que esta en el directorio) usan la "tactica" de hacerte creer que tienen más datos para que creas que son del banco etc... no; ¿de donde los sacan? es una excelente pregunta sinceramente creo que son los mismos bancos los que se los dan.
05/03/10
jfar  09
Definitivamente, los bancos les dan los datos. Una amiga trabaja en telemarketing, y resulta que Santander les vendió la base de datos que ellos usan.