Caso 5347   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: ACE Seguros01/09/07

ACE Seguros, empresa extranjera que apesta

ACE Seguros, la verdad, pinche empresa. Todo empieza con llamadas telefónicas ofreciendo seguros, unos vendedores que mejor yo lo llamaria merolicos porque solo buscan timarte. De buena fe buscas a asegurar a tu familia y contraté un seguro con valor de $110 pero cual fue mi sorpresa que me estan llegando cargos por dos diferentes polizas con costo de $180 y $110. Ah cabron? Dos seguros? Sin duda los vendedores en busca de una comisión vale madre te realizan contratos sin tu consentimiento.

A la fecha estoy mandando pinches faxes para que me cancelen las polizas de seguros y por si fuera poco tengo que explicar mis motivos para la cancelación, "para ver si con válidos según la empresa". Vayanse a la chin**** pinches ladrones, prefiero morirme que darles más dinero.

Así que internautas corran la voz, ACE Seguros, pinche empresa, hay que mandarla fuera de México, como si la situación en el país fuera la mejor para regalarles nuestro dinero. Aguas si reciben llamadas telefónicas ofreciendo seguros mejor cuelguen ya si de pura broma dicen que "sí" a unas de sus polizas ya se las dejaron ir compas. Gracias.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

18/10/07
patopatoso  / Roberto  / 07
chida la queja carnal
10/11/07
amgarciao  07
Yo también tuve un problema parecido. Hablé varias veces para cancelar el seguro, sin resultado, hasta que por fin lo logré. Lo malo es que esta aseguradora tiene convenio con varios bancos, por lo que aguas cuando reciban una llamada ofreciéndoles seguros de esta empresa, no importa de que banco sea.
30/12/07
masterleger  / masterleger  / 07
Mi estimados te acompaño en tu malestar, la neta si son fastidiosos esos mendigos, para venderte te estan chingando todo el tiempo por telefono que les compres sus pinches seguros, luego para cancelar es una bronca nunca contestan, si vas a la pagina de ellos nunca encuentras una referencia que te indique como hacer una cancelación, lo peor de todo es que te lo cargan a tu tarjeta, lo que yo hice para mandarlos a volar es topar mi tarjeta durante unos meses, de tal forma que no pudieron cobrar ni madres por que el banco se los rechazo, solo asi cancelaron ellos mismos en automatico las malditas polizas, no es lo mas conveniente por que el banco me estan cobrando intereses pero no habia de otra forma, como esa empresa en gabacha tienes que marcarles a un numero que te contestan en USA, y la neta es una broca. Para que no les molesten más con ventas por telefono a sus domicilios registrense en el sistema de la PROFECO al 01 800 96 28 00 00, y en 30 dias ya no les molestaran más vendiendoles seguros, viajes o mamadas que uno no quiere comprar. Suerte a todos
25/04/08
jani  08
Hola, pues demasiado tarde lei esto, me ofrecieron un seguro y de mensa acepte me estan haciendo un cargo de 135 pesos, pero aun no me llega nada de informacion de esta empresa por lo k kiero cancelarlo y no he podido el 01800 k me dieron no existe, si me pueden ayudar se los agradecere!!!!!!!!! este es mi mail pasquelver@yahoo.com.mx
25/04/08
jani  08
Ayudenme a cancelar el mugroso seguro!!! se los agradecere!!!!
29/04/08
estoy de acuerdo¡¡¡ no vale madr4e esta empresa
cancele en dic 2007 y em dieron folio y todo (despues de una muuy larga platica para tratar de convenserme de no hacerlo)y explicarles que no lo necesito ...... asta la fecha abril 2008 me siguen cobrando la tarjeta ge capital bank woolwort (otro vale mierd6a) me siguen cobrando y ace seguros dice que ellos ya se deslindan que????
a ver si se me quita lo endejo por andar agarrando estas tarjetitas
29/04/08
INDEPENDENCIO  / INDEPENDENCIO MEXICANO / 08
ayundenme a cancelar el seguro
ya tengo el folio y todo pero me siguen cobrando despues de 4 meses de haberlo cancelado
es esto posible??
17/06/08
Berna  / Bernardo  / 08
Me paso lo mismo. Servicio pesimo, atencion inexistente. 30 minutos esperando en la linea en diferentes llamadas. todos estan coludidos para hacer de su negocio el mentirle y robarle a la gente.
21/08/08
btzibel  08
es la empresa mas asquerosa que hay..
y en que a acabado tu caso¿¿
de nada sirve cancelarlo si te siguen cobrando.
masterieger gracias por el tip de la profeco. todos deberiamos llamar asi nos ahorramos dolores de cabeza.

cual es la mejor opcion; tratar de cancelar la poliza o cancelar la tarjeta en donde te cargan el pago¿¿¿¿¿?????

contesten plis!urge
INDEPENDENCIO  / INDEPENDENCIO MEXICANO / 08
que barbaros esos de ace seguros... ladrones
yo asta tuve que explecarles una razon por la que ya no queria ser quien les diera dinero
y les dije: por que ya no quiero regalarles mi dinero...
y me trajeron de arriba abajo por 2 meses
esa empresa y sus trabajadores que por ganarse una comision por mantener a sus clientes no pasan reportes para no dar de baja a sus consumidores ¿pueden creer eso?
quien regula estas empresas?
k-brones ladrones, ya no sabe uno ni en quien confiar pues van a la par con quien les regula su servicio¡¡¡¡¡¡¡
desde el pais donde no pasa nada, mi mexico lindo
INDEPENDENCIO  / INDEPENDENCIO MEXICANO / 08
ya cancele tarjeta woolwort para que no me cobraran el seguro, y que creen?
primero ahi que cancelar el seguro jajajaj
a como me daba risa el como hacen su jueguito para seguir quitandote el dinero que con tanto trabajo cuesta mantener en tu bolsa, gracias a dios ganamos bien, pero no para mantener gente corrupta y desonesta como son esta gente que trabaja para compañias de esta indole
gracias adios ya cancele todo... y voy por mas
gracias a esta pagina he logrado librarme de pagos inecesarios
gracias a personas como tu que lees esta pagina y que nos regalas tu expericencia
a todos ustedes
muchas gracias
btzibel  08
alguien a tenido la poliza del seguro¿¿¿
12/10/08
rodrigo1981  / rodrigo gallegos / 08
definitivamente tienen razon con lo de ace ahora resulta que banamex permitio un cobro a mi tarjeta de credito de esa aseguradora y me dicen ellos no se hacen responsables por favor de todas formas esta pagina viene la aseguradora chequenla es: Link y el correo de la vieja loca con la cual pueden cancelar su seguro es: patricia.martinez@ace-ina.com no solo por fax puede cancelarse creo eso era un poquito antes ahora tienen dos opciones por fax o por correo exponiendo su decision por la cual ya no quieren el seguro mientras tanto vayan a su banco y pidan una carta aclaracion mientras tanto les devuelven unos 3 meses de lo que estos rateros les quitan llamen al 01-800 de banamex y quejense de ahi les dan un numero de aclaracion ya de ahi van a buscar la carta le mencione y mientras le escriben a la vieja patricia yo le he mandado como 5 correos hoy y le mandare tantos que tendra que cancelar o cambiar de correo jajaja echenle ganas si no procede no es en profeco donde deben levantar la queja sino en la condusef que es la institucion a la que le compete los servicios financieros y de seguros. espero a todos nos vaya bien con esto por que pagar 4000 al año por algo que no queria y ni sabia habia contratado esta canijo
19/03/09
dt  / almendra  / 09
HOLAS La verdad a mi me engañaron en seguros de red amarilla, me dijeron un monton de mentiras y cai como mansa paloma (por no decir MENZA paloma!) Pero la verdad es q en ACE si me fue muy bien Estuve mal y me indemnisaron como me dijeron Lo q pasa es q son los venderores los malos Por ganar sus comiciones andan diciendo mentiras y dejan mal a las empresas Para mi como empresa ACE si me cumplio puntualmente a diferencia de Red amarilla Mi mama se desafilio de ACE luego de 3 meses porq mi papa ya tenia el seguro en AMERICAN EXPRESS y no le hicieron problemas en cambio cuando yo me quise desafiliar de RED AMARILLA me descontaban todo el año!Yo si me quedo con ACE Gracias BYE
05/04/09
jose sr  09
yo tanbien les mente la madre a mas no poder....y les marcaba y mandaba mail a lo loco contal de cancelar el dochoso seguro...........
pero que creen....que tube un accidente automobilistico y desgraciadamente estube incapacitado por 6 meses y desgraciada mente perdi la el pie ala altura de la rodilla...en el accidente perdi mis tarjetas de credito y mi esposa le dio deabetes y estubo mal por un tiempo...y la verdad...le doy gracias a dios..y ala persona que me vendio el seguro ...como fuera...por que sin el no se que pasaria...me dieron el seguro contra extrabio, me dieron el seguro por incapasidad en el momento que lo requeri y el total por incapacidad permanente y a mi esposa el tratamiento y por la recuperacion etc...... si estoy de acuerdo que es una chingadera que te quiten dinero pero al final uno asepta y no lo reconose asta despues y espero que se solucionen sus inconformidades y que nunca neseciten de un seguro como el de ace que me salbo la vida y la estabilidad economica que tengo gracias a ellos....que dios los cuide atodos....
21/04/09
oscos  / gabriel robles / 09
esta empresa tambien le hizo cargo a mi tarjeta sin siquiera avisarme y ni siquiera les tuve que firmar nada es una empresa que se dedica a robar solo ocupan tus datos y en complicidad con los bancos por que? de que otra forma obtienen tus datos te hacen los cargos a tu tarjeta o a tu recibo telefonico
10/07/09
auro86ra  / elsa  / 09
hola! yo tengo un problema muy parecido y llevo tratandolo de resolver mas de 1 año!! porfavor estoy super desesperada si alguno de uds. tiene el numero de las oficinas generales de esta empresa patito porfavor proporcionenmelo porque eh tratado de contactarme pero me dan puros numero falsos porfavor!!! les pido su ayuda gracias!!!!
21/08/09
vsace  09
Buenas tardes Internautas, les comento que esta empresa es de seguros y esta en mexico operada por mexicanos que esta robando a los incautos por medio de engaños y mala fe les envio el telefono y la pagina de internet ya que yo llame y despues de 4 llamadas por fin me devolvieron mi dinero ya que por ley no se lo pueden quedar pero hay que ponernos las pilas para que se les acabe la mina de oro a estos ingratos.

el tel es 018009099800

saludos
25/03/10
Abbaddon  10
Pueden proporcionarme el telefono de estos cabrones??? Me hacen cobros cada 2 o 3 semanas, quiero cancelarlo pero no se ha donde hablar, y en BANORTE me dicen que no es problema de ellos. Yo vivo en Nuevo Laredo Tamaulipas. De antemano gracias
30/04/10
lau_16@msn.com  09
Hoy me llamaron TRES veces a mi casa, a la primera fuí al grano y le dije al tipo que se limitaba a leer su maldito manual de telemárketing ¿a cambio de qué dan esto? y no me quería decir, le dije que no estaba interesada y que de dónde habían obtenido mis datos, y me dijo que "del buró de crédito", yo no sé quién les vende a estos imbéciles nuestros datos, pero no me parece que sepan mi nombre, teléfono, dirección ni nada por el estilo. A la segunda los mandé a la chingada y a la tercera llamada, a los CINCO minutos de la segunda les dije que los reportaría si me llamaban una vez más.

Cuidado con estas lacras. Son fraudes que sólo quieren ver a quien se embaucan y les dan largas para seguirles cobrando. Yo por lo pronto iré a quejarme con mi banco por andar proporcionando mis datos a extraños.
04/04/11
enriqueurbina  11
Como muchos de ustedes se preguntara? que son ACE Seguros, a que se dedica o que servicios ofrece, para la informacion de todas las personas defraudadas por medio de este seguro al igual que el seguro de CARDIF yo fui un agente telefonico que trabajo en el unico call center dedicado a vender este tipo de seguro donde nos dedicamos a estafar a la gente, ya que las labores de venta que nosotros realizabamos son una ESTAFA pues el chiste de todo esto es envolver al cliente y cuando menos se lo espera ya les hisimos el cargo de uno o dos seguros.

Para todos los que quieren saber de donde carajos les llaman y conocer a sus estafadores pues les doy las direcciones.

Calle San Luis potosi #199 piso 8, Colonia Roma Norte es un call center dedicado a la venta de ACE (internamente nosotros le conociamos como GEEA Roma)

La otra direccion es Insurgentes Sur 1877 piso 12 en la colonia Guadalupe in (internamente nosotros le conociamos como GEEA Olivo)

Estas son las direcciones donde realizan actualmente todos sus fraudes.

Felices Reclamaciones.
09/03/12
SabioComprador  12
Comisión???? cual comisión???!!!

Si no se trabaja por comisión, las únicas personas que les dan comisión por vender seguros son a los ejecutivos que venden en los bancos o por cambaseo en plazas o parques, todo mundo se queja y dice que quiere mejor “acercarse a la sucursal” y a ellos no los están grabando y ahí ellos pueden decirte y mostrarte lo que quieran hee… ojo…!! Los trípticos no tienen valides legal una llamada gravada si lo tiene. Además el servicio se pone a disposición aprendan a escuchar!! si se carga el seguro es por que tu lo aceptas, si la gente aprendiera mas a tomar la llamada por educación y dejar hablar a quien los atiende se darían cuenta de muchas cosas, si la gente aprendiera a no responder de manera prepotente, altanera y de mala gana otra cosa seria, como trates serás tratado!! si aprendes a escuchar y a dejar hablar tambien aprendes a comparar y a comprar , al aprender a escuchar tambien a prendes a preguntar a quien sabe de verdad tu no te haces sabio por chismes de los demas….

atte.: Un comprador satisfecho

Sabio Comprador
09/03/12
SabioComprador  12
Comentario Positivo/Constructivo
Que onda con el comentario de las direcciones de aquí arriba!! Una cosa es un call center autorizado para vender seguros y otra cosa es un call center que se hace pasar por autorizado y engaña a la gente.

Ahí les van unos consejos:

1.- Cuando reciben una llamada la persona que los atiende se debe identificar con su nombre y después con el de la compañía.
2.- pongan atención a lo que les mencionan, no solo por ser una llamada de un ejecutivo significa que sea un fraude, puede que se trate de algo bueno no descartes solo porque si, e inmediatamente se pongan a la defensiva por que este es el primer error que uno comete.... uno se enoja esto lleva a que no pensemos con claridad y los ejecutivos pueden ser avilés y utilizar esto en nuestra contra y nos envuelven, por eso serenidad ante todo.
3.- de verdad escuchen la llamada!! Si solamente contestan para decir que no les interesan nada y cuelgan, esto lleva a un circulo vicioso por que los ejec. vuelven a reprogramar la llamada asta que escuchen lo que les tienen que decir por que ese es su trabajo y lo menos que queremos esque sigan insistiendo todo el dia todos los dias asta que los escuches!!
4.- Mientras atiendan la llamada solo pongan mucha atención y no les den el avion!! Porqué cuando nada mas escuchamos por escuchar siempre decimos "si... si… s...i aja… SI"!! Y si no ponen atención y dicen que "SI" a una pregunta de confirmación ya valió!! Porqué un si después de una confirmación como:
Esta usted de acuerdo??
De acuerdo Sr. Pérez...??
Se vera reflejado en su siguiente estado de cuenta???
Se cargara a su tarjeta de "tienda o banco" correcto??
etc etc... Si dicen que si después de algo como esto se toma como una respuesta positiva y ya valió
5.- Nunca den datos personales por vía telefónica eso es lo mas importante!!! Si te llaman de un centro autorizado no tienen por qué pedir ningún dato de los que tú diste cuando abriste la cuenta "dirección. Calle numero, municipio nombre completo, y fecha de nacimiento" que ellos te lo reiteren!!. si a ti te llaman no tienen por que pedirte numeros de CUENTA.

Esto es muy importante, si te piden beneficiarios están obligados por lo menos reiterarte tu dirección, nombre completo, fecha de nacimiento sin que tu se los allas dado antes!!! Si se identifican con nombre de una compañía y te tienen que pedir estos datos significa FRAUDE!!
6.- tienes derecho a sacar todas tus dudas escucha amablemente y por muy tonta que sea la pregunta, ellos tienen la obligación de responderte, si le dan vueltas a la pregunta sospecha apunta el numero y el nombre de quien te atiende y ten cuidado.

7.- escuchen amablemente, si escuchan atentamente sin prejuicios y sacan sus dudas probablemente sea un servicio bueno que nos puede convenir y si no solamente escucha el producto y si no te gusta simplemente di que no te interesa y aunque insistan amablemente di nuevamente que no te interesa y déjalo que hable esto evitara que vuelva a agendarte para otra llamada cuando cuelgues, puede que un ejec. Ojete te agende de nuevo una llamada un después de decirle que no, no ahí tos si te vuelven a llamar repite el procedimiento y lo mas seguro es que si te portas amable y los escuchas pero dices que no ya no te agenden en la segunda o tercera ocasión, esto puede ser tedioso… pero es mejor acucharlos 1 o 2 veces atener que contestar de malas y que sigan insistiéndote todo el día todos los días asta que se cansen!!; Por mas que nos enojemos y digamos rápidamente que “NO” y los amenacemos a ellos sínicamente no les da importancia y te vuelven a remarcar, no me digan que no les recordó algo…???

Se los digo por que anteriormente a mi casa llamaban diario a mi papa de todos los bancos ávidos y por haber mi papa es fan de la tarjetas, y sin exagerar mientras estaba en la casa llegaba a recibir asta 1 llamada cada 5, 10 o 15 min sin mentir ya asta con ver el identificador ya sabia que banco era y así era todo el día desde las 3pm a hasta las 10 de la noche asta que tome la decisión de hacerme pasar por mi papa y como todos…. Repondría de mala gana diciendo que no me interesaba nada y colgaba y volvían a remarcar…hasta que ya me arte y ya para que dejaran de molestar los escuche y poco a poco aprendí sus métodos y opte por escucharlos amablemente y decir que no y de poco en poco iban dejando de marcar de echo a la fecha a estas horas si acaso recibo ninguna o máximo 1 llamada en el trascurso de todo el día

Si sabes escuchar no te vuelven a llamar como los trates te van a tratar es crudo pero así es… yo aprendi a repetar su trabajo y aveces somo muy PREPOTENTES!! si queremos que nos hablane bien y que nos repeten nuestaras deciciones aprendamos tambien a respetar su trabajo.

ahi que aprender a identificar las llamadas no toda llamada es fraude!!! no por que algun tipo me marque en nombre de mi primo para pedirme dinero signmifica que verdaderamente mi primo le dijo que me hablara osea.... aprendan a diferenciar
25/08/12
Gas.fuentes  10
Les tengo la solución, llamen a su banco y pidan cambio de tarjeta y numero, a mi me funciono, dude y llame a Bancomer y evite los cargos, asunto arreglado, adicional a esto tomen el tiempo de ir a profeco, para que esto termine