Caso 6150   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACE Seguros27/10/07

ACE Seguros estafadores

Llevo 4 días comunicándome a un número de teléfono que me proporcionaron en American Express de una compañía de seguros llamada ACE Seguros para hacer efectivo un seguro de desempleo, del cual cada mes puntualmente me cobran un porcentaje de mi saldo de la tarjeta blue, el caso es que extrañamente siempre contesta la misma persona (o eso dice) una mujer de nombre Erika Morales, pidiéndome que le proporcione una cuenta de e-mail o número de fax para que me envíen en el transcurso de la tarde cuatro formatos que debo llenar y reenviar para que en un plazo de 10 días me den una respuesta. Diariamente me he comunicado porque dichos formatos no llegan, y cuando logro comunicarme, me contesta esta persona y dice que es problema del sistema, se molesta y cuando le pregunto alguna dirección a la cual dirigirme para realizar el trámite dice que sólo se puede realizar por teléfono, me asegura que ahora sí me van a llegar los formatos, pero sigo esperando, ya proporcioné varias direcciones de e-mail, pero nada. ACE Seguros APESTA y AMERICAN EXPRESS se deslinda de este tipo de situaciones diciendo que desconocen los procedimientos de la empresa ya que los cargos son automáticos, pero cuando los vendedores llaman a tu casa para ofrecer los seguros dicen que ellos forman parte de AMERICAN EXPRESS. Cuidado con estas compañías, porque aunque te aseguren que te van a enviar la póliza y mas información por escrito del producto que adquiriste esta información nunca llega, pero los cargos a la tarjeta de crédito sí. Por cierto, la tal Erika Morales, cuando le dices que ya te habías comunicado anteriormente, se niega a dar información, alegando que todo el proceso ya te lo explicó cuando hablaste antes, supongo que no tiene ni siquiera un supervisor, porque es una persona totalmente grosera, aun cuando tu te diriges a ella con respeto. Me gustaría saber si alguien ha realizado alguna denuncia de ACE Seguros ante PROFECO y qué resultados ha obtenido.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11901
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
195356

28/05/08
saeioul  / Saul Romero / 08
Los odio. A mi me contactaron mediante C&A con la noticia de que ya contaba con un seguro. Sus horarios de atención estan de la chi*gada (no atienden sabados-domingos, que es cuando YO TENGO TIEMPO de tratar con esos asuntos) y por si fuera poco sus pinchs lineas estan ocupadas entre semana. Su página de internet NO OFRECE EL maldito 01800 para llamarlos.
05/06/08
alkatraz6779  08
Yo acabo de llamar a profeco para ver que puedo hacer, y me mandaron conlos de condusef, y novedad, el telefono de condusef esta ocupado (el que me dieron en profeco), otro número que encontre en la pagina de condusef te pide la extención y pase como 10 minutos esperando a que alguna operadora tomara la llamada y nada, cada vez de nuevo el menu y el aviso de que transferirian la llamada. El numero de ACE seguros, esta ocupado todo el tiempo. Alguien tiene el 01800???, yo recuerdo que era un número raro, por decir llevaba 2 ceros al inicio o algo así. Ojala alguien lo tenga.
04/07/08
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Ya deberiamos de dejarnos de preguntar quién nos puede ayudar, puesto que ya confirmamos que nadie, solo nosotros.
¿Entonces? yo creo que lo que debemos de hacer es que nadie les pague y entonces se van a dar cuenta de que ya no van a poder jodernos y que sean ellos los que demanden, paguen abogados y pierdan su tiempo porque como nunca se les firmo nada como pueden comprobar que nosotros solicitamos ese pinche seguro.
29/07/08
delashit  08
me acaban de hablar y tuve que colgarles
les paso el número
001800 473 73 46
05/09/08
nvazquez  08
Tienes toda la razón, también quiero cancelar 2 pólizas y para tener un simple numero de fax para enviar la carta que solicitan me tardaron 40 min en linea!!!!! será que es plan con maña para que te desesperes y cuelgues y ya no enviaste nada? ahora tengo que estar al pendiente ya que debo hablar en 24 hora para que me den un numero de cancelacion??? y para que ellos hagan la cancelacion se llevan 3 dias si leyeron bien 3 dias, pero cuando te llaman para ofreserte el seguro en ese mismo momento via telefonica te hacen valido la contratación no requieren nada por escrito ni nada, que les pasa a nuestas autoridades que no verifican que tipo de servicio ofrecen esstos malditos, en serio ¿¿¿que nos pasa???
15/01/09
Alba Rosa  / Alba Rosa Escalante / 09
Hola a mi me paso lo mismo y no se que hacer alguien me puede orientar pues quiero que esta gente se lleve su merecido y no me sigan quitando mi dinero que con mucho exfuerzo hemos estado ganando mi marido y yo, por favor mandenme sus correos y si hay que apoyar a alguien para denunciar a estas personas cuenten conmigo
06/02/09
cicomono  09
Acabo de llamar a American Express y me dijeron que todo el trámite es con la aseguradora, que ellos no se encargan de nada, te dan el 018004737346 pero solo funciona en horario de lunes a viernes de 9 a 6, y eso que esos pen.... me llamaron un sabado a las 7, suerte y para la proxima aguas, porque al menor titubeo o con un SI que digas durante su "grabacion" te hacen efectivo el seguro.
21/07/09
rased11  09
hola a mi me llamaron de ace seguros del siguiente numero, ojala y les sirva:
554 770 2600
09/12/09