Caso 2677208/09/09Compañía: ACE Seguros

ACE Seguros defraudadores (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Les proporcioné los datos de mi tarjeta de credito para el pago de un producto que compre en t.v.directo y ahora me aparece un cargo mensual de $80 en mi tarjeta de credito bancomer con datos de ACE SEG CR.

Fui a bancomer para cancelar y me informan que esto solo se arregla con la aseguradora ,me puse en contactó con la aseguradora y me piden el numero de poliza ,que cinicos si nadie se acerco a mi para darme informacion de dicho seguro y solo lo cargaron a mi tarjeta,si alguien ya encontró la solucion para evitar que estos defraudadores sigan cometiendo abusos me lo informe para poder cancelar o de lo contrario formar un frente comun, para que las autoridades tomen accion inmediata contra quien resulte responsable.

En espera de su ayuda estoy a sus ordenes.

ACE SEGUROS26/09/2011 3620 | 2 | ACE Seguros, un fraude12/08/2011 4084 | 1 | ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos24/10/2009 5474 | 2 | ACE Seguros compañía de lo peor16/09/2009 2370 | 1 | ACE Seguros un fraude05/09/2009 3037 | 1 |

Lista de quejas ACE Seguros

09/09/2009

dom_zek
Lo que podrias hacer es prepararte y tratar de grabar tus conversaciones con los de ACE y con los de bancomer, les hablas a los de bancomer y les dices que te estan cargando un seguro que tu no pediste y que quieres saber quien les dio los datos a la aceguradora ya que es un delito federal y que los unicos que poseen la informacion es ellos el banco, ya que porcederas legalemente a denunciar penalmente por violacion del secreto bancario, que te bloqueen inmediatamente esa tarjeta y que no quieres ningun cargo mas.

y a los de ACE les dices que tu no pediste el seguro y que te den de baja y cancelen ese seguro que tu no pediste ni diste tu concentimiento.

12/04/2010

skyblue
Algo parecido me pasó, contraté un seguro en santander antifraudes y luego de no se cuantos dias no tenia ni numero de póliza ni me habian enviadol póliza, y curiosamente luego de pedir el seguro x tel, me empezaron a blar de red amarilla (ligados a santander, veanlo en Youtube), busqué y le digo a mi mamá, no les contestes a estos tipos, porque si alguien les contesta apartir de ahi te empizan a cobrar cargos a tu TC.
Lo que hice fue cambiar mu numero de telefono y cancelé el dichoso seguro porque no me habian enviado la póliza, ... y luego que lo cancelé fué me llegó la póliza quizá como al mes y medio(que obviamente ya no me servía), supongo que esas pólizas tardan en llegar.

12/04/2010

skyblue
Ve a una sucursal de ACe seguros y que te den el número de póliza y el supuesto contrato donde tu firmaste...