Caso 26772   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACE Seguros08/09/09

ACE Seguros defraudadores

Les proporcioné los datos de mi tarjeta de credito para el pago de un producto que compre en t.v.directo y ahora me aparece un cargo mensual de $80 en mi tarjeta de credito bancomer con datos de ACE SEG CR.

Fui a bancomer para cancelar y me informan que esto solo se arregla con la aseguradora ,me puse en contactó con la aseguradora y me piden el numero de poliza ,que cinicos si nadie se acerco a mi para darme informacion de dicho seguro y solo lo cargaron a mi tarjeta,si alguien ya encontró la solucion para evitar que estos defraudadores sigan cometiendo abusos me lo informe para poder cancelar o de lo contrario formar un frente comun, para que las autoridades tomen accion inmediata contra quien resulte responsable.

En espera de su ayuda estoy a sus ordenes.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

09/09/09
dom_zek  07
Lo que podrias hacer es prepararte y tratar de grabar tus conversaciones con los de ACE y con los de bancomer, les hablas a los de bancomer y les dices que te estan cargando un seguro que tu no pediste y que quieres saber quien les dio los datos a la aceguradora ya que es un delito federal y que los unicos que poseen la informacion es ellos el banco, ya que porcederas legalemente a denunciar penalmente por violacion del secreto bancario, que te bloqueen inmediatamente esa tarjeta y que no quieres ningun cargo mas.

y a los de ACE les dices que tu no pediste el seguro y que te den de baja y cancelen ese seguro que tu no pediste ni diste tu concentimiento.
12/04/10
skyblue  09
Algo parecido me pasó, contraté un seguro en santander antifraudes y luego de no se cuantos dias no tenia ni numero de póliza ni me habian enviadol póliza, y curiosamente luego de pedir el seguro x tel, me empezaron a blar de red amarilla (ligados a santander, veanlo en Youtube), busqué y le digo a mi mamá, no les contestes a estos tipos, porque si alguien les contesta apartir de ahi te empizan a cobrar cargos a tu TC.
Lo que hice fue cambiar mu numero de telefono y cancelé el dichoso seguro porque no me habian enviado la póliza, ... y luego que lo cancelé fué me llegó la póliza quizá como al mes y medio(que obviamente ya no me servía), supongo que esas pólizas tardan en llegar.
12/04/10
skyblue  09
Ve a una sucursal de ACe seguros y que te den el número de póliza y el supuesto contrato donde tu firmaste...