Caso 24219   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACE Seguros10/07/09

ACE Seguros asquerosamente apesta

Solo comentarles, que hace un par de días recibi una llamada con relación a un seguro de autos que tenemos mi esposo y yo y en la cual yo soy beneficiaria, no se como dan con los datos, obviamente no me queda otra que pensar que los bancos se los dan, y en ese caso creo que los bancos tienen algo que ver con estos desgraciados estafadores.

El chiste es que mi esposo dio los datos de su tarjeta para recibir un dizque seguro por accidentes totalmente gratuito por ser tarjetabiente cumplido, total que al pobre se lo ensartaron, por que al dar sus numeros de tarjeta, ya le hicieron el cargo que supuestamente era gratis, al ver la situacion el tuvo que llamar y no pudo localizar a la persona que le hizo la transa y que le dio los datos y segun hablo con un gerente de su zona que se disculpo por el sistema de ventas pero que lo quiso ensartar con otro seguro para cancelar el seguro en el que ya se habia metido, a fin de cuentas mi esposo ha tenido que recurrir a cancelar todas sus tarjetas, es decir reportarlas como robadas obviamente tiene que volver a pagar la anualidad que ya habia pagado, todo un fraude impune, esta es una realidad, ni la condusef, ni la procu hacen nada contra estos ampones, y el pinche banco solo se lava las manos diciendo que como hay una conversación grabada y que mi esposo acepto el cargo pues no se puede hacer nada. Lo unico que puede uno hacer es ocupar este tipo de medios para informar a otros mexicanos del robo del que estamos siendo objetos y recordarles que no hay que dar ningun tipo de informacion de cuentas, nips, y mucho menos los numeros de las tarjetas, es un grave error de lo que se valen estos ladrones para estafarte.

Otra reflexion en este Mèxico en el que vivimos a merced de esta delincuencia, si los bancos son los que dan esta informacion para que la usen compañias ficticias como estas, imaginense el alcance o hasta donde pueden llegar al tener tantos datos. A las otras personas que han tenido la degracia de caer en las manos de estos desgraciados ACE Seguros, le pido que hagamos algo, tratemos de enviar correos para lograr que no haya màs personas que caigan, difundamos la informacion, ya que no hay otra manera, y exijamos a nuestros gabiernos hagan algo, todos sabemos lo que cuesta ganar el dinero, como para que un grupo de gente desgraciada, no quite lo que con tanto esfuerzo quiere uno llevar a su casa. Asi es que DIFUNDE ESTA INFORMACION...
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11901
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

13/07/09
Regino1  09
Lo que pasa es que no hay una regulación verdaderamente fuerte que evite el fraude de estas gentes. Ademas, no existe un código de ética para esas ventas, imáginate llamas para cancelar un seguro que no solicitaste y te quieren ensartar con otro, para compensar dicha cancelación.

No puedes confiar en nadie, te dicen mentiras para que caigas, y tu de buena fé das tus datos, asumiendo que es gratis.

Ya no hayan como embaucarlo a uno.