Caso 54537   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACE Seguros12/08/11

ACE Seguros, un fraude

Por medio de American Express, adquirí un seguro llamado Hospital Cash, que supuestamente pagan un seguro en caso de una hospitalización por 48 horas o más.

Bueno, después de varios años de pagar y renovar el seguro cada vez que se requería (Nunca cuestionaron mis pagos, todos los cobraron muy bien), tuve una hospitalización por un accidente, estuve hospitalizado por más de 48 horas, del viernes a las 9 am al domingo a las 14 hrs.
Después de una semana, pude comunicarme con la fraudulenta ACE seguros, que me pidió un buen número de documentos. Después de 4 semanas, me pidió más documentos. Al final, dos meses después me notificaron que mi reclamación había sido rechazada porque la última vez que el médico me revisó, fue a las 8:30 del domingo, por lo tanto, no pasaron las 48 horas.
Obviamente no estuve de acuerdo, me pidieron otro documento del hospital, en papel membretado y con la firma del médico constatando las horas de entrada y salida. Se los hice llegar y después de otras dos semanas me responden: "De acuerdo a la información enviada no contamos con documentos que nos soporte (sic) la procedencia del siniestro, así mismo se han encontrado inconsistencias que nos impiden legalmente realizar alguna indemnización."
ACE_Seguros es un fraude, yo recomendaría ampliamente a quienes tienen contratado el "Hospital Cash" de American Express, que lo cancelen antes de que pasen por lo mismo que yo.
ACE SEGUROS
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
ACE Seguros defraudadores
195837

11/09/11
juan jose dominguez  / Juan Jose  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Amigos, recomiendo lo antes posible cancelen ese seguro, despues de estar pagando este seguro por 5 años a traves de American express, me vi en la necesidad de utilizarlo y sorpresa, inventaron infinidad de pretextos para no poder hacer uso del seguro, la gente es nefasta y te inventan un sin fin de pretextos para no atender o no dar solucion a tu peticion, que te faltan documentos, que no enviaste lo que pidieron, que paso mas tiempo del que se requeria o en mi caso que fue por hospitalizacion que por un minuto antes que hayas puesto un pie fuera del hospital ya no te hjacia valido el seguro, etc,etc. Decidi mandar todo al diablo y termine cancelando hasta tarjeta, porque no hay manera de que te cancelen unicamente el seguro. Eso si, no puedes dejar de pagar porque de lo contrario te sale mas caro.

Suerte.
12/12/14
Lily200  14
Yo puse la misma queja, espero que la gente que tenga este seguro cancele y diga a sus conocidos que esto es un timo por que a la hora que lo tenga que utilizar va hacer muchos corajes y sin nigun resultado.