Caso 25523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACE Seguros09/08/09

ACE Seguros una porquería de empresa

Hace un mes recibi una llamada de una persona que dijo llamar de Visa mastercard (pero era de la compañia de la aseguradora, lo mas seguro) y cai en la trampa de estas personas me activaron un seguro de ACE Seguros en mi tarjeta de credito y me dijeron que podia cancelar en 2 dias(esto era parte de la trampa)..

pues el caso es que el mismo dia me cargaron 298 pesos del seguro y el numero que me dieron disque para cancelar era falso... decidi moverme y llame al banco de esta tarjeta y me dijeron que ellos no tenian nada que ver que llamara al banco y me proporcionaron el numero.. llame y me dijeron que les diera mi numero de poliza cuando ni siquiera eso tenia y que no podia cancelar que hablara en unos 15 dias haber si ya estaba mi numero de poliza... entonces llame a CONDUSEF y me dijeron que llevara una carta de cargo no reconocido al banco y cual va siendo mi sopresa que no existia esas oficinas que me proporciono la condusef. el caso es que volvi a llamar al banco, la supervisora en turno muy amable me comunico con Ace seguros y yo escuchando la cnversacion y el caso que un tal montoro me dijo que tenia que mandar una hoja scaneada por email a su correo para que me enviaran la cancelacion y la envie pero me dio mal la direccion y me la regresaba despues volvi a hablar y una señorita ni siquiera sabia quien era y me dio otra direccion nada que ver con la de ese señor y al dia siguiente recibi un numero de cancelacion espero que ya no se me vuelva a cargar nada sino tendre que tomar medidas extremas... no hay que dejarnos de esa porqueria de aseguradora... y de sus estrategias poco eticas..
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor