Caso 9586   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACE Seguros22/04/08

ACE Seguros no confiable

Me cargaban el seguro de ACE Seguros en mi tarjeta Banamex como una empresa que contribuia con este banco, quedando de mandar informacion por escrito, por lo que ya tengo como 6 meses con los cargos de 117.00 mensuales y nada, ninguna información, ni por internet encontre nada razonable hasta que entre a esta pagina y pude enterarme de los churros de esta compañia, asi que como no vi mas opciones para comunicarme ni el banco me resolviera, tuve que cancelar mi tarjeta de credito, lo que me parece malo pero de momento fue la mejor opcion, por lo que recomiendo a quienes esten en el mismo problema que pagaras un cargo al banco si no quieres cancelarla, solo reportarla como extraviada o robada que seria igual a la mensualidad del seguro pero ya te quitaras de problemas de pagar sin ninguna garantia un dinero que literalmente va a la basura, asi que tengan mucho cuidado con estas aseguradoras o cualquier otra promocion telefonica, aguaasss!

yuly_ele@hotmail.com
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Megacable 10 mbps ¿seguro?
TELCEL, estados de cuenta
Santa Marguerite es un fraude
Megacable, problemas con la conexión

23/04/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah sí, yo he tenido varios disgustos con seguros bancarios, es hacer puros corajes y tirar dinero a la basura. Y Banamex pues, me ha fallado mucho a mí también, en verdad que es malo ese banco.