Caso 25962   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACE Seguros19/08/09

Ace seguros tardan en cancelar

hoy llame a American Express para cancelar los seguros Ace. llame al 018002232001 y de ahi me mandaron al num tel. 018009112639 al cual nadie atendio asi que llame a la compañia de servicio al cliente de American Espress.

despues de un ratote que fue como media hora logrsron pasarme con el ejecutivo de la empresa y responsable de la cancelacion del seguro pero pase por 2 ejecutivos los cuales me pidieron lo mismo y me soltaron la misma letania del por que no debia cancelar al fin ya un poco molesto me mandaron con el resposable les juro esta por colgar cuando fui atendido de ahi otra ves los mismo los datos y la letania de por que no cancelar pero al fin lo logre solamente les pido algo de paciencia no cualgen el telefono a los 3 min. dejen que suene todo el tiempo que sea necesario ya que eso quieren ellos que te enfades y cuelges.

felcitenme.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

21/12/11
oscarXyO  11
hola amigo luis bernal que tal...justamente me paso algo parecido pero con liverpool...me enjaretaron osea metieron un seguro de a fuerzas de ace seguros...y estaba navegando en internet y me tope con este caso...y queria preguntarte..si todavia recuerdas que fue lo que dijiste para poder cancelar el seguro...osea las palabras que les dijiste a ellos para cancelarlo...es que yo tambien quiero cancelarlo pero no se que decir jeje..ojala y me pudieras ayudar.gracias