Caso 6398   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACE Seguros12/11/07

ACE Seguros hacen perder tiempo y dinero

Todo empieza, con la clasica llamadita de un agente de santander serfin, ofreciendome un super seguro para accidentes e incapacidades, el cual te dicen todo como verdaderos merolicos, no mas les entiendes tu nombre porque te lo sabes, despues te llega la documentacion a casa, la lees y te das cuenta que en verdad se ve muy bién, perooo si en verdad decidi tomarlo, un con familia hijos y esposa pues piensa en su bienestar, pues para no hacercelas tan cansada, para eso pasa mas de un año de pagos mensuales via mi tarjeta de credito, y andale pues resulta que me incapacitan por una lecion en mi mano izquierda y que tiene que ser operada, a lo cual yo recivo incapacidad a nivel enfermedad en el IMSS, y yo llamo a estos señores de el seguro ACE para reportar mi incapacidad, y me envian unos documentos, via internet para que se los llene y envie con documentacion que acredite lo de mi incapacidad, a lo cual el asistente me lo pide en PDF, y que se lo envie a su correo, lo cual yo hice y se lo envie en 2 partes, por el peso para el email, y despues recivo un correo que no le llego nada, se lo volvi a reenviar y que no le llego, bueno hice una prueba enviandoselo a un hermano en San Francisco California y Subiendolo a mi correo y si en efecto si los recivimos, ademas este señor Rodrigo Zepeda me setuvo incistiendo que no le llegaba nada, y se comunicaba con migo ya hasta la hora en que salian en sus dichosas oficinas en el Distrito Federal, y yo ya no le podia enviar o hablar hasta el dia siguiente.... La Mera verdad se estaba haciendo, y no me resolvia nada, a lo cual me dirigi via telefonica a quejas de ACE seguros y si me contestaron pero me dijeron que lo sentian mucho lo de mi situación y que no podian remediar nada, com la ven, a lo cual yo decidi mandarlos mucho a la fregada dando de baja mi seguro, el de mi esposa y otro para tratamiento de cancer tipo asistencia de gastos, la mera verdad yo no se como dejan que estas compañias pillen con la gente y tambien los bancos tienen su gran culpa, ante ellos tambien me queje pero me dijeron que tenia que hablar con los del seguro ACE, fui a Profeco pero que se iba a turnar y que esperara, "A Que" se me olvide o que, deplano apestan estos seguros, tengan much cuidado yo la mera verdad ya quede exorcisado de estos ofrecimientos y no vuelvo a tomar nada en serio estos pinches segurillos vale mierda porque si apestan en serio.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

13/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
yo al momento de sacar mi tarjeta de crédito Serfin Light me ofrecen un seguro por muerte accidental, y realmente no lo habia pensado y se me hizo buena la idea. Lo puse a nombre de mi esposa, total, que me llega la póliza y el nombre de mi esposa equivocado, con un MARLENE en vez de MARLEN, díganme ustedes si no es algo básico y de sentido común preguntar los nombres correctamente. Total que me enojé mucho y les hablé a que me cancelaran su porqueria, el joven de la llamada me decia "NO SE PREOCUPE", simplemente se lo cambio. Le pregunté ¿qué tal que hubiera fallecido? ¿le hubieran dado el millón de pesos a mi esposa? ¿con un nombre "diferente" aunque sea por una letra? me dice SI, por supuesto que SI, a lo que le contesté "que no había nacido ayer" y que no quería ningún cochino seguro de su parte, bola de ineptos, ya no confio en ningún seguro o banco, me tienen demasiado decepcionado. Saludos a todos.