Caso 56080   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACE Seguros26/09/11

ACE SEGUROS

ACE Seguros
Lamentablemente la gente ve este tipo de publicaciones ya que han caido victimas, pero ahi va de todas maneras.

Una tarde de verano estaba yo tomando una siesta cuando sono mi celular. Llamaban de Scotiabank ofreciendome un seguro para hogar. Yo de inmediato les dije "no gracias, no me interesa". Pero el vendedor insistio de una manera bastante razonable, me prometio la luna y las estrellas, entre esas cosas que tendria servicios de plomeria y electricidad hasta 2 veces al mes, entre muchas mas cosas. Yo estaba algo adormilado y solo lo escuchaba hablar y hablar, le dije de nuevo "no gracias", pero siguio hablando y hablando maravillas de su seguro (ACE seguros, aunque el nunca menciono el nombre de la aseguradora, solo dijo que llamaba de Scotiabank). Insistia diciendo "denos un voto de confianza..", yo la verdad estaba muy dudoso, pero me acorde que aquellos dichosos servicios de plomeria podria ocuparlos muy pronto, asi que despues de escucharlo hablar maravillas por casi 30 minutos, accedi finalmente. El me dijo que mi poliza llegaria en 2 semanas.

Pasaron mas de 2 semanas y la poliza no llego. Pero si llego mi estado de cuenta de Scotiabank con un cargo por 89 pesos. El baño de mi casa tenia una fuga, por lo que pense que seria un buen momento para "estrenar" el dichoso seguro.

Llame al 01800 que venia en mi estado de cuenta y despues de esperar varios minutos me trasnfirieron con ACE seguros, pedi el servicio pero me pedian mi numero de poliza, la cual aun no llega. Me dieron otro 01 800 al que hable de inmediato y espere otros 20 minutos en la linea, por fin me contestan y me dan mi numero de poliza. Ahora pido el servicio de plomeria y me mandan a otro 01 800. Ufff ya habia pasado casi una hora y apenas tenia el num de poliza. llamo al nuevo numero y espero en linea otros 15-20mins, por fin contestan los de ACE Seguros. Les digo que solicito un servicio de plomeria y les explico con detalle lo que necesito. Me hacen esperar en linea unos 25 mins para decirme que el seguro no cubre tal cosa. Obviamente me enoje mucho y les dije que queria cancelar en ese instante, pff, me dan otro 01 800. Hablo y a esperar otros 15 mins, el ejecutivo me pregunta razones de cancelacion, le explico todo y me dice que no comprende lo que le estoy diciendo y que tengo que mandar un fax. Como es posible que te activen el seguro por telefono y para cancelar tengas que mandar fax?? Ya mande el dichoso fax y ahora tengo que esperar 24hrss a ver si si me cancelan.

Este tipo de aseguradoras como ACE seguros deberian estar bien reguladas, ya que tecnicamente estafan a los usuarios con cuentas de banco y se cobran muy facil, pero cuando necesitas de sus servicios es imposible hablar con alguien con alguna pequeña dosis de inteligencia y para cancelar. uff. Espero que me cancelen sin mayor problema, pero jamas jamas volvere a aceptar nada por telefono.

27/09/11
Jiddu  11
Aseguradora ACE Apesta! Lo único seguro que tendrás con ellos son problemas.
A veces solo quiero que hablen los merolicos a mi casa para colgarles en pleno monólogo el teléfono, ja ja ja que satisfacción me da hacer eso...
27/09/11
FUTURA14  10
Yo padeci algo similar pero con el Banco Santander, y cuando me llaman al principio me daba pena conlos merolicos, porque pues es su trabajo y estan buscando el pan para su casa, pero ya tuve mucha paciencia porque si no hablaban del banco fulano era del banco sutano, y a la mera hora ningún banco se hace responsable, ya que ellos mismos te dicen que solo vendieron la cartera de clientes a la aseguradora, y que ellos no reconocen las transacciones hechas por esta!!! Como??? o sea que venden tu información y no son responsables!!, y a aprtir de ahi ya me dicen de un seguro y les cuelgo!!! solodigo gracias NO!! y cuelgo!!!