Caso 24106   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACE Seguros07/07/09

ACE Seguros ladrones

La primera ocasión que me buscaron para que aceptara la solicitud, les dije que no me interesaba. Me ofrecieron una promoción donde mi esposa estaría asegurada por la misma cantidad que yo pagaría. Les dije que no me interesaba, pero no dejaron de insistir, por más de una hora.

Después de haberme negado a aceptar me habló la srita. Dorian Gutiérrez, que se identificó como la “gerente de calidad” ella me habló de las ventajas de contratar una poliza ACE Seguros y me volvió a decir que mi esposa entraba por la misma suma que yo pagaría. Total que me dijo que pagaría 137.00 pesos por ambos, pero que me pasaría con otra persona que me diría que firmaría por 274.00 pesos. Que después yo hablara con el folio que ella me daría para que me hicieran el descuento de la cantidad en caso de que me la cobraran.

Cuando me llega mi recibo de Santander, efectivamente éste tiene el descuento por 274.00 pesos.

Hablo con la gente de ACE Seguros y me dicen que lo que me dijo la srita Dorian es falso. Así que decido de manera terminante, cancelar cualquier contrato con ellos. Pero mientras ya me robaron dos meses de seguro.

Aquí el problema no es el precio del seguro que a lo no es tan caro, sino que te enganchan de manera tramposa y deshonesta. Esta compañía en verdad apesta! Ojalá nadie más caiga en la trampa de estos ladrones.

12/07/09
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
hay una manera para cancelar sobre este seguro de ACE, reporta a tu banco que se te extravio o tambien que te robaron tu cartera con la tarjeta de credito, y te dan otra tarjeta con otro numero de cuenta y asi tendras tu credito y cuenta normal, y si te hablan para confirmar tu tarjeta anterior, tu diles que esta reportada, y ya no te vuelven a llamar, "ojo" y si te llaman para ofrecerte un servicio de seguros o "x" cosa, diles que si son seguros o telemarketink , diles NO