Caso 38772   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A30/06/10

ACE Seguros y C&A, métodos antiéticos de venta

Mediante el presente correo manifiesto mi profunda molestia ante la empresa C&A México debido a la realización de prácticas anti éticas en sus métodos de venta de servicios y seguros a través de su call center.

Recibí una llamada por una ejecutiva que me ofreció una protección contra desempleo involuntario de ACE Seguros, yo le comenté que no me interesaba, ella me dijo que era un servicio que yo tenía que aceptar forzosamente y posteriormente cancelarlo al recibir la póliza si no lo deseaba pero que tenía que decir que sí. Tras una larga discusión (malamente) terminé accediendo.

La póliza del seguro me llegó lo suficientemente tarde como para no poderlo cancelar antes de recibir el cargo por la primera mensualidad. Al hacer la cancelación tuve que pagar esta primera mensualidad. Recibí una llamada de M. C. M. por parte de ACE Seguros dando respuesta a mi solicitud de aclaración. Me puso la grabación incompleta omitiendo justamente la parte previa en la que la ejecutiva me comentó lo que ya expliqué. Se negó a pasarme la grabación completa y cuestionó mi integridad personal al decirme que estaba mintiendo, siendo que se negó a pasar la grabación completa, además de cuestionar mi firmeza personal en tono irónico y burlesco.

El pago que tuve que hacer fue de $75.00. No es una cantidad que me preocupe recuperar, pero me causa gran molestia esta práctica falta de ética por parte de estas dos empresas, así como sus métodos invasivos y carentes de respeto al cliente. Por mi parte no tengo interés en continuar con mi tarjeta C&A la cual cancelaré y me abstendré de volver a comprar en esta tienda.

De igual manera llevaré esto hasta donde tenga que llevarse y lo daré a conocer debido a que en esta "aclaración", encima de no resolverse el asunto y ni siquiera obtener una disculpa, recibí insultos. Este no es el México que yo quiero y no permitiré que las empresas ROBEN a sus clientes de manera impune.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan

01/07/10
Mira amigo empresas carroñeras como éstas que venden seguros son bastantes, y siempre con esas técnicas anti-éticas. Como consejo no escuches a estos changos vendedores, simplemente cuelgales. Ellos no están para ayudarte ni para ofrecerte buenos servicios, ellos solo quieren tu dinero y harán todo lo posible por sangrarte más. Así que en cuanto sepas que te hablan bonito y empiezan a hablarte de algun producto, tu simplemente cuelgales. No esperes a que te expliquen de que se trata o si no para ellos eso ya es suficiente argumento para decir que si estas interesado en adquirir el producto.