Caso 38772   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A30/06/10

ACE Seguros y C&A, métodos antiéticos de venta

451
Mediante el presente correo manifiesto mi profunda molestia ante la empresa C&A México debido a la realización de prácticas anti éticas en sus métodos de venta de servicios y seguros a través de su call center.

Recibí una llamada por una ejecutiva que me ofreció una protección contra desempleo involuntario de ACE Seguros, yo le comenté que no me interesaba, ella me dijo que era un servicio que yo tenía que aceptar forzosamente y posteriormente cancelarlo al recibir la póliza si no lo deseaba pero que tenía que decir que sí. Tras una larga discusión (malamente) terminé accediendo.


La póliza del seguro me llegó lo suficientemente tarde como para no poderlo cancelar antes de recibir el cargo por la primera mensualidad. Al hacer la cancelación tuve que pagar esta primera mensualidad. Recibí una llamada de M. C. M. por parte de ACE Seguros dando respuesta a mi solicitud de aclaración. Me puso la grabación incompleta omitiendo justamente la parte previa en la que la ejecutiva me comentó lo que ya expliqué. Se negó a pasarme la grabación completa y cuestionó mi integridad personal al decirme que estaba mintiendo, siendo que se negó a pasar la grabación completa, además de cuestionar mi firmeza personal en tono irónico y burlesco.


El pago que tuve que hacer fue de $75.00. No es una cantidad que me preocupe recuperar, pero me causa gran molestia esta práctica falta de ética por parte de estas dos empresas, así como sus métodos invasivos y carentes de respeto al cliente. Por mi parte no tengo interés en continuar con mi tarjeta C&A la cual cancelaré y me abstendré de volver a comprar en esta tienda.


De igual manera llevaré esto hasta donde tenga que llevarse y lo daré a conocer debido a que en esta "aclaración", encima de no resolverse el asunto y ni siquiera obtener una disculpa, recibí insultos. Este no es el México que yo quiero y no permitiré que las empresas ROBEN a sus clientes de manera impune.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ana Seguros apestan
21/ 04/ 23
2248
1
  5  pts.
attached image
Allianz seguros es un fraude!
21/ 04/ 23
3877
1
  5  pts.
attached image
Wibe apestan
19/ 12/ 22
2733
1
  5  pts.
attached image
HDI seguros apestan
03/ 11/ 22
3250
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/07/10
-0 
+20
 +20
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Mira amigo empresas carroñeras como éstas que venden seguros son bastantes, y siempre con esas técnicas anti-éticas. Como consejo no escuches a estos changos vendedores, simplemente cuelgales. Ellos no están para ayudarte ni para ofrecerte buenos servicios, ellos solo quieren tu dinero y harán todo lo posible por sangrarte más. Así que en cuanto sepas que te hablan bonito y empiezan a hablarte de algun producto, tu simplemente cuelgales. No esperes a que te expliquen de que se trata o si no para ellos eso ya es suficiente argumento para decir que si estas interesado en adquirir el producto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario