Caso 98300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aceites Essencefleur15/01/15

Aceites Essencefleur Popotla empleada C.M. grosera

Aceites Essencefleur
Buenas noches me gustaria contactar al Gerente O Director del persoal que est N Popotla en ventanilla. Son muy déspotas y muy groseras demasiado poca educacion de la empleada C.M., quiero ser cliente de Ustedes ya que tengo un proyecto y queria desarrllarlo con utedessin embargo dudo mucho que regrese ya que tambien por telefono me colgó. En ventanilla fue muy grosera con un comenario Juzgandonos de ladrones cuando solo le pedi una copia de su lista de precios y me contestó que asi le han hecho y no se la han devuelto, con un tono despectivo y mirandonos de arriba a bajo.

Ademas para tomar el pedido nos atendio con malos modos. Me pidio mi correo y se lo di como esta Informacion no me llegó entonces le marqué al siguiente dia pidiendose la de favor y me dijo que me la enviaria y sin despedirse corto la llamada. Estoy realmente desepcionada y creanme que les diré todos mis contactos que no se acerquen a ustedes por esta persona a menos que reciba una disculpa o ella una sancion que me conste. Espro que se fijen en quien confian a su Imagen antes de contratar o de seguir teniendo gente tan Imprudente, despota Y desinteresada. Gracias.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí