Caso 44712   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Acento G27/11/10

Acento G, ladrones, tranzas, estafadores

Solicite hace una semanas un trabajo de pulseras de silicon para un partido politico y con toda la inocencia de los que navegamos por el internet me contacte con Acento G, me solicitaron un anticippo del 50% el cual les hice quedando muy seriamente que me entregarian en un dia determinado.

Desde ahi no pude volver a comunicarme con ellos, no solo no me entregaron el trabajo, sino que se quedaron con mi dinero, eso aqui y en china es robo, esta situacion ya esta en manos de mis abogados, pero creo prudente informar a todos los clientes que pudieran ser sorprendidos por esta banda de rufianes, estafadores, ya estan mis abogados tras las pistas de estos individuos, pero tengan cuidado, son gente tranza no se dejen engañar.

Me informan mis abogados que tiene mas paginas para cometer sus tropelias, lo que han investigado mis abogados es que estas son gibal, viso, Acento G, rr lupi, promo impresiones y quien sabe cuantas mas iran saliendo, diganme si no tuvieran miedo de que se les reconosca para que tener tantas empresas con el mismo giro?? cuidado, cuidado , cuidado.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
195350

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por el aviso, y que ratotas estos cuates.

Lo que se me hace raro es que te escuchas preparado como para que te hayan metido ese inocente gol, digo contratar sin saber dónde están sus oficinas, ni nadie que físicamente te dé la cara...?

Cómo pudiste soltarles un solo peso…?!

Salu2.
18/05/12
lusavila  / lucia vidal / 12
Hola macario acabo de caer en esta trampa desgraciadamente yo di el 100 % del pago ya que anteriormente ya me habian hecho un trabajo y todo habia salido bien hoy caigo en cuenta que ese era el gancho que usaban esta bola de ratas desgraciadamente yo vivo en hermosillo sonora y es mucho mas dificil para mi encontrar informacion sobre esta gente has econtrado algo ? sabes como localizarlos? que paso con tu caso? si hay alguna informacion que pudieras darme te lo agradeceria muchisimo ya que estamos un poco desesperados , cualquier cosa te lo agradeceria muchoo muchas graciasss
21/05/12
crc83  09
Comentario Negativo
Pues que ladrones,
aunque ladron que roba a ladron...
24/06/15
eduardo1244  15
Hola si yo también fui victima de Alfredo Ramirez DDuran y Claudine Lupi Benavides

Tengo sus telefonos de contacto son:5565791687, 5556774400, 5541334870

La direccion donde se supone tienen una empresa llamada marketing promocional VIP es

Belgica 11 102 segundo piso
col. ejido viejo de santa ursula coapa
coyoacan, mexico df