Caso 93451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acentog14/08/14

Acentog y RRLupi sigue apestando

Ya revise que existe un comentario pesimo para esta empresa, y sigue apestando, porque tambien recibi un pesimo servico por un pedido de 500 pulseras

1.- Me indicaron que empezaban a trabajar con un anticipo del 50% para todos sus trabajos, sin embargo al siguiente dia de este pago, me solicitaron el total, (falta de consistencia en sus empleados )
2.- Prometieron fecha de entrega dos dias, sin embargo pasaron 7 dias para cumplir con el pedido, argumentando una serie de excusas cada dia que pedia una explicacion del retraso.
3.- El dia de la entrega prometida ( 6 de la tarde ) 7 dias despues del pago total, al llegar por mi pedido me di cuenta que hasta ese momento emepezaban a hacer las pruebas iniciales y la impresion del trabajo, lo que provco que estuviera 4 horas sentado recibiendo desinformacion y despotismo de parte de la dueña Claudine , pero solo asi logre que me entregaran mi pedido.

Como veran sigue apestando este comercio que no se como sobrevive con tan maltrato a sus clientes, que por muy pequeños que sean merecen toda su atencion.

Fue la primera y ultima vez que les hago pedidos, afortunadamente hay mucha competencia.
195856