Caso 29182   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Acentog03/11/09

Acentog, RR%Lupi, Promousb, Promoimpresiones, Suempaque, Gibal, Viso apestan

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Impresores

Acentog, RR%Lupi, promousb, promoimpresiones, suempaque, gibal, viso, empresas cotizan via internet diversos articulos promocionales y atienden muy bien al inicio del mismo pero al llegar a la entrega de el anticipo, ya desaparecen, no entregan los trabajos, y se roban el dinero, no se vale que empresas o seudoempresas como esta esten robando ala gente de esta manera, por favor no confien en ellos. APESTAN.
Acentog y RRLupi sigue apestando
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

04/11/09
De que son las empresas? No entendi bien el concepto. Son de venta de articulos como mercadolibre? No habia escuchado nunca de ellos. Favor de especificar un poco mas...
05/11/09
Sayaka  09
Yo ya había escuchado de promo impresiones, se dedican a la venta de souvenirs y ése tipo de cosas. En mi experiencia, han sido muy puntuales, pero la verdad nunca compro por internet. La calidad de los productos, es buena y algunos son novedosos.

Lástima que te tocó a ti, ojalá pudiera poner evidencia de ésta falta, igual para tener más cuidado.

Hasta pronto...
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por el aviso. Por lo general estas empresas por internet suelen ser fraudulentas.
22/03/11
Rex promocionales  11
Estos individuos trabajan de la siguiente manera, cotizan productos a un precio mucho menor para los intermediarios de publicidad, tanto que te dejan con un excelente margen con tu cliente incluso te mandan muestras que pagas, ya que el cliente te hace el pedido ellos te exigen el anticipo para comenzar de lo contrario no te aceptan el pedido, como ya tienes el compromiso les depositas y ellos usan ese dinero para financiar a sus clientes directos, valiendoles sombrilla el compromiso con uno,la mayoría de estos intermediarios son de provincia por lo que ellos estan seguros que tardaran mucho en cobrarles si es que antes no se desisten, son unos pillos, mentirosos, abusivos, ventajosos, cuidado mucho cuidado con ellos, ojalá que alguien se las regrese.
30/11/11
aefa  11
Hola desafortunadamente yo tambien fui defraudada por esta bola de ladrones de GIBAL.. los demande ante profeco pero no resolvi nada, los multaron con 10.000 pesos pero parece que no les interesa en lo mas minimo.... se el nombre de los dueños , estan en facebook y ella en Linked in. solo para que vean la cara de estas ratas. mi correo aefa555@hotmail.com y ahi les puedo enviar informacion de ellos.
27/11/12
chetosed  12
Que mal que existan gente como esta que solo retrasan el avance del comercio en linea y lucran con los que si trabajamos, me imagino que igual que uds, hemos perdido el cliente y credibilidad, hay que hacer algo..
26/07/14
bluee  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
26/07/14
bluee  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/07/14
Rex promocionales  11
increíble que estos tipos sigan timando gente, cuidado, mucho pero mucho cuidado con ellos, la última que supe del año pasado es que a una persona de Tamaulipas también lo timaron.