Caso 115075   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Acer06/07/16

Computadoras de la marca Acer apesta no te respalda la garantía no compres equipos de esta marca

Acer
Quiero compartirles una experiencia muy desagradable compre una laptop de la marca Acer no es presunción un equipo caro el cual me salió Malísimo lleva 3 Reparaciones y no queda llame a la marca Acer y haciendo mención que el equipo no queda ya lleva varias reparaciones a lo que me dice el ingeniero que no importa así se la lleve 80 veces las mismas que me recibirá el equipo.

Decido poner mi denuncia en la PROFECO y nos dieron reunión con la abogada de Acer en la cual su argumento de la abogada es que retire la denuncia por qué ya no está en tiempo mi denuncia y que no tengo documentación con la que compruebo las reparaciones le contesta la abogada de profeco la denuncia no se retira ya que la denuncia si procede y claro que esta presentando la documentación con la que sustenta las reparaciones.

Lo que me comenta la abogada que es la representante de la computadora de la marca Acer es que Acer no realiza cambio físico te las repara pero su política es no cambiamos equipo. Prácticamente la empresa no pierde pierdes tu como cliente o consumidor.

Lo que les quiero pedir es que compartan con sus conocidos y ustedes lo tengan presente si van a comprar una laptop piensen bien y no compren computadoras de la marca Acer. No responden a la garantía perderás tu inversión que para ti son meses de privarte de cosas para comprar tu computadora y a la marca Acer nada le cuesta cambiar tu equipo que su inversión es nula a la tuya.

Se estará ingresando a una 4 reparación y si no queda tendré cita otra ves hasta el 10 de enero del 2017 d verdad piensen bien su compra. No compren esta marca Acer si no quieren llevar un proceso de un año para que le reparen su equipo apestan las computadoras de la marca Acer por favor compartan no arriesguen su inversión
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops
195747

07/07/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Y lo peor de ACER es que te cobra por reinstalación del sistema operativo en sus reparaciones
DANIEL SALAZAR  16
Igualmente llevo 2 meses con una computadora con pésima configuración de memoria; de los 2 gb que prometen se lleva 1.7 solo en arranque de sus programas y aplicaciones que no uso.
llamo para resolver eso y solo me dan indicaciones vagas , al final de 8 intentos el equipo sigue igual y al comentar la devolución me dicen que no tienen por politica esa figura.
hata hoy he visto que ni profeco puede con esas politicas lesivas y ventajas ¿que debemos hacer? creo que unirnos y hacer una denuncia para que eliminen ese
juego perverso de vender equipos tan malos
Luis cecilio  16
Por qué no publicamos yo ya lo hice en Facebook pero me bloquearon mi publicación pero la seguiré publicando y nos ponemos de acuerdo para denunciar
himmler  11
Pues no se por que compran ACER si es de lo peor para computadoras, en PC lo mejorcito son LENOVO, DELL o HP, de lo peor que te puedes encontrar son ACER, SONY VAIO..

En fin, ACER simplemente no tiene experiencia en equipo de cómputo, por eso sus precios son accesibles por la basura que venden
09/07/16
Luis cecilio  16
En una publicación que realiza en contra de la marca de computadoras Acer colocaron resuelto no es verdad no me resuelven lo de mi equipo y ya no se puede ver mi publicación si tienen algún problema deberíamos de juntarnos y reclamar fuerte en la profeco para que nos cambien el equipo o nos devuelvan nuestro dinero en este regreso a clases no compres computadoras de la marca Acer no sirven y su política de garantía apesta no te dejes robar no compres este marca piensa bien si no quieres perder tu inversión
12/07/16
Luis cecilio  16
Contaré la segunda parte lleve mi laptop de la marca Acer por cuarta reparación cuando la ingreso sin decirme nada ventajoso de su parte está empresa de porqueria me percato que colocaron que mi equipo está rayado si no lo leo antes de salirme me friegan le comentó a las chicas que tienen ahí que son unas burras nada más les falta rebuznar que me demuestre donde está el equipo rayado y no sabe que decirme más que ahí le digo donde ahí el cual es una mentira deje el equipo pero se lo mencione voy ir a la profeco de nuevo a mencionarles lo que están haciendo a lo cual le llame a la abogada de profeco para comentarle los echos a lo cual me dijo ven y pon tu queja o mejor dicho incrementa tu queja en oficializa de partes narrando los echos yo pienso que la marca de computadoras Acer me quieren voltear la tortilla y están pensando rayar mi equipo a lo que les invito a que lo hagan al fin ya tengo los echos narrados de nuevo en la profeco apestan de verdad no compren computadoras de la marca Acer
5nformidades  16
Toda la razón, tengo una computadora que en reparaciones me ha costado más que el valor inicial.
No la compré en oferta ni la compré usada, primero le falló el modulo de carga, luego el cargador, despues la pantalla y llegado el momento ya ni la bateria le sirve, misma que segun "duraba mucho" los primeros meses.
Decidí ir comprando las piezas en mercadolibre por que solo así ha funcionado, lo que han hecho en acer solo ha sido limpiarla pero jamás le han reemplazado una sola pieza, y solo me pudo durar la computadora, arreglandola yo misma y comprando sus piezas por fuera por que no te las venden directamente, te ofrecen un equipo nuevo.
cupidoenamorado  11
son computadoras remanufacturadas en estados unidos (usadas, dañadas, quemadas) fueron reparadas y vendidas com nuevo en mexico.

en estados unidos es diferentes alli pones una demanda ante acer por milles de dolares y te la pagan o te la cambian ese mismo dia.

en mexico nos ven la cara. lo mejor es una computadora ensamblada les recomiendo la motherboard gigabyte con procesador de 4 nucleos.
GIGABYTE sale bien las ensamblas todo nuevo. va de maravilla.
Simon Ese  16
yo compre una laptop acer y a la semana ya no funciono, como se de eso, se que no se mojo ni golpio ni le metieron mano yo mismo le reinstale el sistema operativo el de mas usuarios en el Mundo, y se que piden licencia, pero se que mi equipo tenia el os de esa empresa mas nuevo, sabia que la licencia la registran en la placa, y volvio a funcionar, pero si es un hecho que acer esta fallando un poco, pero preferi ahorrarme tiempo, y desgaste, pues luego las maltratan, pero tengo entendido que si te las reparan, para ellos es pan comido.
26/12/16
TecnoGL  16
Que extraño compre un equipo Acer en mayo del año 2015 y si que ha funcionado bien, se me ha caído dos veces y no se ha dañado nada, tienes razón que te cambien el equipo, pero el soporte técnico me han atendido bien ya que la tarjeta grafica se me daño y me la dejaron muy bien