Caso 15775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACER11/11/08

ACER y su pésimo servicio de Garantías

El día 1° de Septiembre llevé mi laptop a un centro de servicio autorizado ACER para una reparación ya que tenía unos problemas con la webcam y la lectora de tarjetas de memoria. Quien la recibió me dijo que me la entregaba el siguiente viernes (5 de Sep) hablé para preguntar y me dijeron que apun no estaba lista, y que debería ser enviada a Mexico DF, al día de hoy sigo sin tener mi computadora y no encuentro respuesta por ninguno de los medios, escribo correos al mail del Supuesto Jefe de servicios, el Ing Castañeda, quien se ha comprometido a darme mi equipo o para ponerse encontacto conmigo, pero no he recibido ningún tipo de respuesta. Si de algo sirve, por favor NO COMPREN productos ACER ni sus filiales, al tratarse de tecnología, puede fallar y si eso sucede seguramente se darán cuenta de que han perdido mucho dinero. Por favor Apestan.com si me pueden apoyar diciendome de que forma puedo proceder en contra de esos rateros se los voy a agradecer.
Acer tranza con lo de garantías
195751

18/11/08
sysnaker  08
A mi me esta pasando lo mismo mi laptop lleva 3 veces ke entra en garantias y ya se kedo en la tercera lleva dos meses en garantia y no ay fecha de entrega
21/01/09
slaughter0us  / Defensor de las causas perdidas / 09
Acer cas culiacan sinaloa problemas con los equipos acer duran 3 meses en entregarlos, despues de ese tiempo te dicen que tienen que mandarlo a mexico, por que son demasiado ignorantes y ellos no pueden resolver el problema, “informatica y desarrollo, sa de CV”
Tel: 715-70-39 Director General: César Humberto Pérez López email cperez@id.com.mx ,

que es el CAS en culican de ACER, si bien los equipos ACER no son unas Macs... no es el problema de ACER si no de su Centro Autorizado de Servicio (CAS) CULIACAN.. apesta, como empresa, como vendedores, empresa fantasma, lavado de dinero, trabajadores ignorantes, y un Gerente que no sabe como manejar su empresa..
27/02/09
Yesika  09
hola
quisiera saber si ya devolvieron la maquina a su propietario y si se comunico al telefono de la grantia... pues yo me encuentro en una situacion similar
04/05/09
nayaritaencabornado  09
ami me pasa lo mismo,que aqui se comenta ambas cosas,la lleve al centro de servicio de mi estado luego la mandaron a mexico ya contodo esto tienes 3 meses con 10 dias y los señores se dan el lujo de decir no tenemos una fecha aproximada de primero me decians que llamara la semansa que vienes asi me trajeron un mes de alli que pidieron una pieza que tardar miles años de 3 a 4 semasn si me va bien ahora quie otra vez pidieron una pieza la verdad en serio no por lo encabronado qeu estoy no compren acer si se llegara a necesiatr hacer valida la garantia no se las van entregar miren por internet hay muchisimos que dicen lo mismo atienen mal y personas que avecss algunas apenas hablan el español o con acento del sur cuba o otro pais del sur y no mas te dicen compredemos la situicioan qeu no se que pura mierda proque no dan resultados,NO COMPREN ACER no se los recomiendo avitenlo..si no van a apsar lo mismo qeu yo qye tienen 3 meses y no me entragn nada y no tienen fecha por favor escribanme a msucia_punk1@hotmail.com si estan en mexico ay psan lo mismo yo voy a demandar de rpeferencia ante un mp porque profeco no creo que de buen rsultado te van ahacer hacer miles vueltas y no creo que arreglen pronto no le tienen respeto ninguna empesa pueden que esten comrado con la mayoria de las empresas$$$$.escribame aver si hacemos algo en contras de estaq gente de mierda,incapases de hacer su trbajo y uin trabjo mediocre me dan asco estos tipos de acer evitene esa marca yo jamas voy a comprar esa marca...
04/05/09
nayaritaencabornado  09