Caso 41012   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: ACER23/08/10

ACER Colombia: la peor garantía del país

En noviembre del 2009 compré un portátil ACER ASPIRE y después de 15 días de uso el disco duro hacia más ruido que un motor de licuadora. Lo llevé a garantía y demoraron más de 20 días en repararlo bajo la excusa de "el repuesto no ha llegado".

Una vez entregado al pasar el tiempo y aún en garantía, presentó problemas de recalentamiento por lo que lo llevé a garantía y ya llevan 22 días con el y la excusa es "el repuesto no ha llegado" "esta agotado". Como es posible que una empresa tan grande como ACER que a la vez es dueña de E-machine, no tenga los repuestos suficientes en su bodega para atender los modelos que vende en el país. ¿Será que cada vez que necesitan un repuesto tienen que traerlo desde China, Indonesia, Malasia o quien sabe de donde? No puede ser que ACER Colombia esté así de mal administrada. Deberían aprender de la compañía DELL de Colombia que es muy eficiente en su garantía. Quedé curado. No volver a comprar ACER por su mal servicio y sus equipos de mala calidad.
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops
UNE, la peor empresa de internet
Open English, que abuso!
Metrotel: fácil entrar pero difícil salir
Open English, ladrones

23/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que raro que esa empresa no produzca o no tenga en stock, sus propia partes de reemplazo, o en su defecto, ok, si no la tienen, pues 22 días de espera como que ya es muy inepto su servicio.

Repito la marca se me hacia, como para brindar mejor apoyo en ese rubro.

Salu2
dleonmag  / David Leon / 08
Una computadora que no da lata, es aburrida... Acer es muy mala en cuanto a servicio postventa, y siempre ponen excusas y pretextos para evadir su responsabilidad contractual.

Hace unas dos semanas, me trajeron una TravelMate240 que estaba muy mal, en servicio de Acer ofrecían "repararla" en 30 días hábiles... mejor le hice al Ciro Peraloca y yo mismo la reparé, y quedó funcional.

Aprendí a reparar esos fierros, cuando Gateway se negó a hacer válida la garantía de mi PC: yo la reparé y todavía funciona. De esto, ya hace más de 3 años.
cegreal  08
Obvio vivimos en paises distintos.
Pero por lo menos en México el plazo de reparaciones máximo por ley es de 30 días asi que no se cual sea el problema.
Ademas debes considerar que el primer trabajo que se realiza es el cobrado, es logico.
crc83  09
Que paso Cegreal no hay que inventar leyes para poner comentarios. O en dado caso nos puedes mencionar en que reglamento ley, parrafo inciso dice que el periodo maximo de reparaciones es de 30 dias??
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja. Si salen pesimas estas pcs esta empresa aun que este frio o lo acabas prender rapido se prender ventiladores y asen bastante ruido