Caso 17261   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACER30/12/08

No Compres ACER lo peor en lap tops

Hace ya 5 meses compre una ACER y me encuentro totalmente decepcionado. Supuestamente esta armada con las mejores partes y pague por un equipo muy robusto. Pero resulta que no funciona, desde nueva se traba cada instante y el cable( o algo que no han determinado sus ilustres tecnicos) corta constantemente la energia. Se ipormaginan trabajar en una lap que se traba dos veces cada media hora y que cuando funciona esta parpadenado constantemente la pantalla??? ...imposible. La tengo en servicio por CUARTA vez y cada momento estoy mas convencido de que compre 11 mil pesos de mierda. Como quisiera que me regresaran mi dinero e irme a la competencia de inmediato. por eso NO COMPREN ACER, ni GATEWAY que es lo mismo.
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

20/02/09
erodolfocs  / Rodolfo  / 09
Pues yo llevo con mi ACER cerca de un año y hasta el momento no me ha dado ningún problema, trabaja muy bien, a veces se queda trabada por segundos, pero eso de estar navegando, compilando programas java y tener abierto el word y el excel no lo aguanta cualquier maquina.
08/04/09
Mitoji  08
Por lo que he visto mucha gente recomienda las acer, yo recomiendo gateway porque lo he usado y me siento muy satisfecha con su funcionamiento en general.
05/06/09
ontario  / eduardo  gutierrez / 09
asi es yo tengo una acer y sin problemas yo si la recomiendo pero en fin..
29/07/09
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
Pues yo tengo Acer tambien y la mía al año dejo de funcionar la pantalla, la de un amigo le paso igual. Yo tampoco la recomiendo... Las HP tampoco las recomiendo mucho ya que se queman las motherboard fácil y eso es peor que la pantalla aunque ellos si respetan la garantía.
07/08/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
gateway y acer no son lo mismo, gateway es infinitamente superior y muy estable y economica, el moedelo es el que salio mal, reclama ante profeco
15/11/09
gcmmemo  / Guillermo  / 09
pues en mi caso tengo una acer aspire 4720z. y hace como 2 o 3 meses, de la noche a la mañana dejo de funcionar la tarjeta de sonido. y ahora estoy teniendo problemas con el lcd. la vdd si me descepcione con la calidad de la lap.
02/02/12
nocompresacer  11
De acuerdo, conoce mi caso y unámonos para que esta marca deje de pasar por encima de quienes la hicieron crecer...nosotros. Yo me encargo de que altos directivos se enteren de nuestro disgusto. Sígueme @nocompresacer