Caso 21736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gateway04/05/09

Malisimo el soporte Acer Gateway Emachines

Que mal servicio! ahora resulta que no mepueden mandar mi equipo porq yo lo lleve personalmente, cunaqdo si lo lleve fue porq en la primera llamada a soporte me dieron solo la opcion de llevarlo a lareo a 300 km de aqui, o a mexico a 1,200 km, como tenia viaje para alla opte por llevarlo a mexico y a la hora de entregarlo pedi que me lo enviaran para mi casa a lo que su ersonal accedio. a la hora de ver que el equio estaba reparado or la pagina de internet pedi por correo que me lo mandaran a mi casa, como se ve en la contestacion abajo, accedieron, y ahora que hablo me dicen que tengo que ir por el equipo personalmente o que lo mandaran por estafeta a mi costo, de inicio accedi ues obviamente necesito el equipo pero me estan idiendo que yo haga tramites con estafeta y que siga llamando y pues como dijo fox ¡yo porque?, estoy reclamando una falla del equipo en garantia, no me dijeron que lo podia llevar a monterrey , lugar al que viajo seguido y ademas tengo hijos viviendo alla, es decir se me facilita y pido que me mande mi equipo con el flete por cobrar a mi cas y me salen conque yo tengo que tramitar el envio, noooooooo!!!!!!! nomas con ustedes no se puede y continuando con su fatal servicio, lo primero que oi al reclamar la garantia de su centro de atencion en Mexico fue -NOOOO!!!, si no tiene su comprobante de compra no hacemos valida su garantia y al llegar a su centro de atencion en mexico me encontre con una pared llena de condiciones para dar el servicio, que empiezan con frases negativas, lo mismo al entregar fisicamente el equipo a la persona que me atendio, a la que le pedi que me enviaran el equipo a mi casa y accedio. de haber sabido que el equipo tenia algo que ver con acer no lo hubiera comprado pues he tenido malas experiencias con esta marca pero pues esto tiene remedio, nomas no vuel vo a comprar sus marcas y sigo con dell y hp que espero no caigan en manos de ustedes. ro lo pronto les ido me manden el equipoi a mi costa y lo ago al llegar aqui a mi casa.

El 29 de abril de 2009 12:17, Soporte Tecnico Gateway Mexico escribió:

Apreciable Sr. Sosa,

Gracias por contactar a Gateway México Soporte en Línea.

En relación a su amable consulta, le informo que el equipo bajo el ticket de reparación # 090417-296 el estatus indica que esta reparado. Esperamos que dentro de los proximos días se envíe al domicilio remitente. Esperamos que ésta información le sea de gran utilidad para solucionar su problema. Si tiene alguna pregunta adicional o no ha podido resolver su problema, responda a soportemexico@Gateway.com o llámenos al número sin cargo 001-866-598-8399. Tenga siempre presente que en caso de que tenga que llevar su equipo a reparación, es posible que resulte necesario reinstalar el sistema operativo a su condición original de fábrica. Al reinstalar el sistema operativo toda la información del disco duro es borrada automáticamente, de tal forma que es importante que usted respalde la información de su disco duro en forma periódica y particularmente si usted decide llevar el equipo a reparación al Centro de Servicio Autorizado. Al llevar su equipo a cualquiera de los Centro Autorizado de Servicio en el país, usted acepta que la reinstalación del sistema operativo sea efectuada en caso de que fuese necesario. Bajo ninguna circunstancia y por ningún motivo la pérdida de información de su Disco Duro es responsabilidad de Gateway en apego a lo estipulado en su póliza de garantía. Atentamente, Marcos m. Soporte Técnico, Gateway México. tel.: 001-866-598-8399. sadot sosa To soportemexico@Gateway.com 04/28/2009 07:29 pm cc Subject Gateway Mexico Apoyo Tecnico Solicitar Solicitud presentada: Tue Apr 28 19:29:37 cdt 2009 Name : sadot sosa Address : Email : sadotsosa@gmail.com Model : MX8720m Serial : Store : StoreCity : PurchaseMonth : PurchaseDay : PurchaseYear : Comments : sobre el ticket 090417-296 me informan que ya esta reparado el equipo y cuando lo lleve a reparar pedi que me lo enviaran a mi domicilio que esta en reynosa tamaulipas y me dijo su personal que alla me lo enviarian ¿podrian hacer eso por favor?
Gateway apesta, mala garantía!
Gateway, cada vez más apestosa
Gateway no sirve
Gateway Vaya lío
Gateway, sin refacción
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

20/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Definitivamente, compra DELL. Soporte en Sitio, en donde estés!!!