Caso 19409   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: ACER27/02/09

ACER, servicio de garantía

ACER es un asco! en septiembre de 2008 adquirí un note book de ACER, un modelito recien salido, pero quien sabe de donde porque hasta ahorita 12 de mis conocidos que la han comprado y yo hemos tenido que llevarla a grantia porque algo le falla... salieron de muy, pero muy baja calidad. Y por si esto fuera poco, en Jalisco no existe un sólo establecimiento de esta empresa... entonces a donde me presento con mis quejas o cualquier servicio?
me comunique al telefono de garantia y me contestan en un pais suereño donde poco les importan las fallas de nuestras laptop, ahi me mandaron a un lugar en av la paz... lugar mas punchirriento y de mala muerte, para que dejara mi maquina para la garantia...
donde me hacen firmar que si fallan ciertas cosas de la laptop deberé pagar ciertos importes... si falla el software tengo que pagar como 700 pesos... si no encuentran el error, tengo que pagar 350 pesos por dar algunos ejemplos... entonces cual es la funcion de la garantia??? Por suerte mi lap tuvo una falla distinta a las que me generan cobro... segun me dijeron en el pais sureño fue la tarjeta madre...
para lo cual ya llevan mas de 30 días con mi maquina y no saben cuando me la van a entregar... solo dicen que estan esperando a que llegue la refaccion... y mientras terminará mi plazo de garantia. El equipo es bonito pero no sirve para nada... su micro micro procesador no soporta ni 100 canciones.
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops

27/02/09
kukos clan  07
de casualidad no es la acer one???? por que justo hoy aqui en la ciudad de México llevamos una a garantía por que ya no enciende el mini monitor y ademas da toques la canija... y en el lapso que estuvimos ahi llegarón 4 personas más con la misma computadora(lapso de 6 minutos) pero a nosostros nos dijeron que en 10 días la entregabán
01/03/09
dleonmag  / David Leon / 08
¿Qué modelo es? Si puedes, nos dices el lote (viene en la caja), para saber si es un lote defectuoso ya que dices que varias personas tienen el mismo problema. Gracias.
01/03/09
Unknown  09
ACER siempre ha sido de lo peor en laptops
03/03/09
AxelAxel  09
"El equipo es bonito pero no sirve para nada... su micro micro procesador no soporta ni 100 canciones."..que???.. eso es como decir que al motor de un carro no le caben ni 4 pasajeros...!! Te creo lo del servicio, pero sobre la computadora me parece que no entiendes mucho... en fin, suerte.
07/04/09
cashh  / isidro martinez / 09
yo hice mi denuncia en atencion en linea en www.acer.com.mx y me dieron la direccion del centro y en menos de una semana la tenia vuelta para atras...no se porque pasa eso amigo.
05/06/09
ontario  / eduardo  gutierrez / 09
yo soy dueño de una aspire one de acer y en efecto nos mandaron un correo a varios dueños que ya estamos registrados el el registro de productos acer para llevar el equipo a una actualizacion de bios es algo rapidisimo y con eso se soluciona la falta de video y lo previenen a mi el servicio tecnico me parece muy bueno el de hp ese si es una MIERDA
26/10/09
axel_demon  09
yo llevo 2 meses y medio aca en veracruz y ni para cuando me la entreguen siempre con q no tienen las piezas q no han llegado q no se que... ya me tienesn hasta la m... asi que ni compren ACER pq si falla van a sufrir con ese servicio pesimo de garantia.... S3 informatica es una mier*a q es la q se encarga de eso en VERACRUZ VERACRUZ
26/10/09
ACER = mala calidad. Pasa la voz. Esta peor aun que HP y COmpaq