Caso 67635   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACER06/07/12

ACER, pésimo servicio

ACER
Bueno pues compre una laptop modelo ACER aspire 5253, en walmart, justo cuando paso el mes de garantia en tienda, la maquina fallo, no me reconocia el disco duro (segun las personas que te atienden en el centro de atencion a clientes, 01 866 etc)hacia un pitido y fue facil reconocerlo para las gentes que te contestan. La lleve al centro de servicio enfrente de plaza del sol aqui en guadalajara y ahi me salieron con que la maquina ya habia sido abierta, que se veia un tornillo marcado (??) y que me cobrarian $250 por el diagnostico, entonces de que sirve la garantia??

Cabe mencionar que en el 01 866 te dan un numerito que supuestamente ya les avisa de la falla a los del centro de servicio, pues nada, la muchacha dijo que era un volado, o me salia gratis o me saldria con cargo, y quien sabe cuanto pudiera salir. Obvio no deje nada de maquina y volvi a marcar al 01 866, ahi me dijeron que llamara en 24-48 hrs habiles a ver que habia pasado con el num de reporte. Si, que llamara yo, porque ellos no, o sea, a ellos no les importa que pase. Al final me pregunto, si le quieres subir la memoria ram, pierdes la garantia?
si quieres subir de disco duro, pierdes la garantia??
que clase de garantia es entonces? el software tiene 30 dias nada mas, entonces de que sirve la garantia!
No creo que tengan la decencia de contestar esta queja los señores de ACER pero si lo hacen, les comento que la compra fue hecha el 27 de jun 2012, cuidado cuando compren ACER, mucho cuidado, sus garantias realmente no existen, y mucho menos la calidad que pregonan, porque llevas decepcion al momento de fallar y otra mayor al momento de querer hACER valida la garantia.
Saludos!

07/07/12
HamuHime  12
pero se supone que traen sellos o botón de intrusión para que se note si la abrieron!! no deberían decirte nada solo por un tornillo que ni tocaste!
07/07/12
cupidoenamorado  11
no eres el unico en mi centro de trabajo nos compramos 12 equipos para el area de arquitectura y todo fallaron traia de defecto la motherboard, al cheacrlo las motherboard era recicladas segun nuevas.