Caso 2254   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACER09/03/05

Servicio técnico Acer apesta

He enviado un portatil marca ACER al servicio de reparación puesto que no funcionaba bien la unidad de CD-rom, el portatil esta en Garantia, después de que en cada llamada al 902202323 te hacen esperar media hora al telefono, me tramitaron en arreglo. Les mando el portatil sin nada, ni funda ni nada de nada, pero me piden que vaya el portatil con bateria.

Dos meses después de andar llamando e insistiendo, pues es mi herramienta de trabajo, me devuelven el portatil arreglado el problema, pero sin bateria. Ese mismo dia se la reclamo y me dicen que me la envian ya.

Sigo llamandoles cada semana reclamandoles la batería durante 2 meses más, y cual es mi sorpresa que después de decirme siempre que si, que me mandan la batería, a los dos meses me dicen que no, que la bateria tuvo que llegarme con el portatil.

Y no me dan ninguna explicación ni solución, ellos han perdido la bateria y se lavan las manos, esto es indignante, yo me la tengo que comprar punto, puesto que ellos no tienen ninguna responsabilidad.

Si alguien piensa comprar un portatil que nunca compre Airis pues fallan todos ni ACER, pues te dejan siempre colgado si tienes alguna queja o problema, son horas y horas al telefono, para nada.

Gracias por atender la reclamanción, pues esta visto que contra ellos poco se puede hACER por lo menos que se entere el mayor porcentaje de gente posible.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Malísimo soporte ACER
ACER Latinoamerica apesta
Acer pésimo servicio
Hotel Winsor tremendos rateros y acomplejados
Asusdirecto.com estafadores
Carrefour, MP4 sin garantía
IBERIA es ineficaz y miente
Peligro en Hostel La Rocca

21/01/09
slaughter0us  / Defensor de las causas perdidas / 09
Acer cas culiacan sinaloa problemas con los equipos acer duran 3 meses en entregarlos, despues de ese tiempo te dicen que tienen que mandarlo a mexico, por que son demasiado ignorantes y ellos no pueden resolver el problema, “informatica y desarrollo, sa de CV”
Tel: 715-70-39 Director General: César Humberto Pérez López email cperez@id.com.mx ,

que es el CAS en culican de ACER, si bien los equipos ACER no son unas Macs... no es el problema de ACER si no de su Centro Autorizado de Servicio (CAS) CULIACAN.. apesta, como empresa, como vendedores, empresa fantasma, lavado de dinero, trabajadores ignorantes, y un Gerente que no sabe como manejar su empresa..
08/10/09
UpZ  09
Que no eres tu el que se queja de los que se quejan?
11/08/11
anamarie  / ana  / 11
A mi me hicieron mas de lo mismo bajo garantia me toreaban y me mandaron sin bateria luego me la mandan total asi se pasa la garantia y si no como a una amiga mia q le decia que estaba humedo por dentro pa no arreglarselo ,total tenemos dos ordenadores acer sin poder usarlos por favor no compren esta marca