Caso 1068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACER07/06/06

ACER, TEC, ORFO son un asco

Hola, soy un cliente de ACER México, y estoy inconforme pues no respetan la garantía que me entregaron, como estudiante del tecnológico de Monterrey hicieron una campaña de equipamiento en la que invitaron a compañías distribuidoras de computadoras, yo desafortunadamente compre una computadora pensando que seria la mejor opción pues tendría el respaldo del TEC sin embargo la garantía expedida por informática ORFO con dirección en Av. la paz No. 1753 col. Americana TEL 38261550 Guadalajara Jalisco en su "garantía" te mienten diciendo que recibirás una computadora mientras tu equipo esta en reparación, y mi computadora ha estado 7 veces en México por cuestión de servicio, es un asco además, el tec sigue invitando a esta empresa de mierda a vender sus equipos en las instalaciones, ACER en cambio si, cada que se las mando la arreglan pero por mas que fallan nunca quieren cambiarme el equipo, diciendo que era en los primeros 15 dias, jaja como descubres que la tarjeta madre esta defectuosa, o que la pantalla no detecta el lápiz óptico en quince dias?? Además hoy hable porque tenia dudas sobre como instalar un programa y me contestaron en USA un técnico que no hablaba bien el español y que no entendió nunca mi problema.

Gracias por su atencion

Enviado por: - Riva (E_RIVA @ msn.com) -

Malísimo soporte ACER
ACER Latinoamerica apesta
Servicio técnico Acer apesta

13/07/08
barcys  08
Hola! a mi me paso lo mismo con ACER, yo compre una laptop y a los 2 meses tuvo una falla, se apago y no encendia nada, la lleve al centro de servicio y determinaron que era una falla en la tarjeta madre, a la semana me dijeron que estaba lista y cuando fui por ella ni siquiera la habian reparado, espere y en ese momento le pusieron la pieza nueva solo para descubrir que era defectuosa y ya no le servia el touch pad, asi que la deje de nuevo y a los 15 dias me la entregaron supuestamente ya reparada y revisada, esta vez la lleve a mi casa y ahi me di cuenta que el teclado no servia, a la siguiente mañana la regrese al centro de servicio, pasaron dias y semanas, el numero 01800 de ACER no sirve, me di cuenta que no iban a hacer nada por mi laptop, decian que la pieza no la habia en existencia y no tenian fecha para que llegara, en tanto mi equipo estaba en la 'dimension desconocida' porque aqui en Guadalajara en el centro de servicio afirmaban que estaba en el DF y ellos alla decian que aqui. Mi equipo cumplio 2 meses en la nada!! me decidi por fin y fui a la Profeco, no saben!! es una maravilla, los del centro de servicio se quedaron perplejos, la denuncia era contra el centro de servicio y contra ACER de Mexico, yo fui un lunes a hacer la denuncia y el viernes me llamaron muy amables para indicarme que mi equipo estaba listo, no lo podia creer, menos si tenemos en cuenta lo despotas y prepotentes que los empleados de dicho centro fueron conmigo..
No que no habia piezas??? todo es cuestion de que se pongan las pilas, yo no lo hice antes porque nunca lei bien la poliza de garantia de mi aparato y ahi dice que por ningun motivo la reparacion debe ser mayor a 30 dias.. Mientras iba al centro de servicio en todas las ocasiones me tope con gente molesta con retrasos de hasta 4 o 5 meses en la reparacion de sus equipos.. mi laptop seguiria ahi de no ser por la Profeco. Por cierto en la misma Profeco me dijeron que antes de mi nadie se habia quejado de ese proveedor. Animate y haz tu denuncia! El centro de servicio que mencionas es el mismo al que yo fui. Son pesimos!!!!
13/07/08
barcys  08
PD. pase exactamente por todo lo que tu mencionas, el tecnico pocho que no habla ni pizca de español, las simpaticas recepcionistas del centro de servicio, el que ni siquiera son buenas de atender el telefono y tu llamada nunca entra porque estan 'ocupadas' , ya vete directo a Profeco, veras que lindas se portan, mi equipo despues de 2 meses (de la ultima reparacion) me lo entregaron solo en 4 dias a partir de la denuncia!!!!! ademas ya quedo muy bien y el trato fue totalmente diferente. Suerte!
03/07/09
aguux  09
El año pasado tube que reclamar una garantia de un equipo ACER y me enviaron al centro de servicio Acer ubicado en Av. la paz No. 1753 Col. Americana TEL 38261550 Guadalajara Jalisco
y son Ineptos, mediocres, incompetentes y prepotentes lo digo por la recepcionista.

Para no hacer largo el cuento mi garantia duro cerca de 4 meses algo inaceptable ya que la computadoras teneia 15 dias de uso, enteoria seria cambio inmediato.

realize cerca de 40 llamdas y me avente 1 hora en el numero de cervicio de ACER latinoamerica y nada solo decian "se esta procesando su garantia". Asi que opte por insultar y mentarle la madre al administrador de este centro de servicio en guadalajara esperando que reaccinara y que se pusiera a trabajar, pero no surio efecto la mentada de madre, ya han creado inmunidad por lo que pude darme cuenta.

Nota:
NO lo hagan me trataron peor aunque pareca imposible jajajaja.
Hoy lo cuento y me risa, jajajaja, pero a anadie le deseo que termine en este centro de servicio.

Hojala los CEO de Acer se den cuenta de este deplorabel centro de servicio esta manchando su nombre y reputacion

ACER Inc. has algo urgente...