Caso 112173   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACF Medical11/04/16

ACF Medical es un fraude al ofrecerte trabajo

ACF Medical
Hace unos días recibi un correo el cual cito en unos instantes, invitandome a postular en una vacante:

Nos ponemos en contacto contigo del área de Reclutamiento y Selección de ACF Medical de México debido a que recientemente a finales de Febrero se autorizó el puesto Analista de Categorias y Marcas ubicado en Pachuca, Hgo. Meses atrás te habías postulado a otra vacante con nosotros y ahora que hemos finalizado la revisión de aspirantes viables quisiéramos considerarte como candidata para este puesto. De corresponder dicho puesto con tus intereses profesionales, requerimos que por favor nos complementes los siguientes puntos:

- Si tu situación de trabajo ha tenido algún cambio en los últimos tres meses.
- Con respecto a tus estudios a nivel licenciatura o equivalente, tu situación es: 1) Cuentas con título y cédula profesional, 2) Título con la cédula pendiente 3) Materias concluidas en su totalidad con título pendiente 4) Otro, especificar.
En relación al proceso de esta vacante, te estamos enviando un documento PDF adjunto que contiene el acceso a nuestro portal de administración interna de candidatos en donde podrás encontrar la descripción detallada del puesto y sus funciones, así como tener acceso a las evaluaciones ya definidas para este puesto y así iniciar propiamente el proceso de selección.
Recibe un cordial saludo,

Para esto me hicieron ingresar un portal PAIC donde te registras con el codigo de acceso que supuestamente ellos te dan y asi empieza tu proceso que consta de 7 pasos. El primero y el segundo supuestamente ya estan aprobados y son la revisión de tu cv por el area de RH y Mercadotecnia, el 4º y el 5º paso son unos examenes psicometricos y tardan en darte de 2 a 3 días tus resultados, una vez que los pasas (obviamente todos pasan) llegas al 5º paso que es un examen de 15 preguntas un poco complejas y tardan de 4 a 6 días en darte tus resultados. Yo llegue hasta este punto y de hecho mañana me dan mis resultados, pero hoy precisamente se me ocurrió investigar más a esta empresa y no encontré nada, por lo que me pareció aún más sospechoso , hasta que di con una publicación en Facebook, y esta misma empresa fraudolenta ha estado operando por varios años ya con diferentes nombres: Medgen, Consultoría Glenwood, Limestone entre muchos otros nombres y la página y el portal son tan creíbles que piensas que es una empresa seria pero no!.

Su tranza consiste en al llegar al 6º paso que es un examen de ingles, te piden dinero para hacer una certificación por un examen valido de ingles y la opción mas barata en ese momento es pagar un examen de $1200. Una vez que pagas y les mandas tu ficha, bye, ya no sabes nada de ellos.

Yo siempre suelo investigar a las empresas a las que mando mis datos y en esta que parece una opción super creíble no lo es. Ojalá alguien lea esto y si los han contactado por favor no sigan su juego y reportenla con la policía cibernética. No es justo que jueguen con nuestro tiempo y nuestro deseo de conseguir un empleo.

A mi me dijeron que el trabajo sería en Pachuca, pero esta "empresa" opera en toda la República, asi que cuidado.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195350

22/08/17
Jazav  10
Me paso igual hace apenas una semana, y si pague por el examen, ahora operan bajo el nombre de CARVI.