Caso 74925   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Acidos y Solventes27/01/13

Acidos y Solventes, anomalías

Acidos y Solventes
A quien corresponda: Por medio de este medio hago de su conocimiento las anomalias de una empresa de la que ustedes son clientes, dicha empresa es Acidos y Solventes., por razones de mi seguridad no doy mis datos verdaderos ya que estoy amenazado por parte de ellos, pero quiero enterarlos de cierta informacion para que tomen medidas correspondientes y se eviten problemas futoros, los motivos, hacen negociaciones corruptas con los clientes sobornando para ser sus proveedores.

Es decir dan comisiones a los encargados de compras, entregas, y cualquiera que este involucrado en el proceso de recepcion del producto, como: dando dinero facturan completo pero entregan menos producto, cosa que hacen con ustedes, al igual que las licitaciones fueron chuecas y de esa forma son ahora sus proveedores, esta forma la replican con sus demas clientes a los cuales ya tambien han sido informados, estas deciciones y formas de operar fueron el motivo de mi salida de Acidos y Solventes ya que no comulgo con estos procedimientos implementados por el sr.J.L.L.O. persona tomadora de deciciones en planta y oficina y por el cual varios hemos sido amenazados de hablar.

Algunas de sus anomalias son como que sus normas iso, certificaciones y audit han sido compradas y no operan licitamente y como lo estipula las normas y procedimientos , los reciduos son desechados por las pipas de Acidos y Solventes "en poblados marginales” generando una contaminacion exorbitante al medio ambiente, situacion que ya hemos dado parte a la secretaria del madio ambiente y al gobierno del estado de mexico, lugar donde esta ubicada esta empresa.

Mis compañeros que estamos amenazados y yo llegaremos a las ultimas consecuencias, a medios de comunicación si es necesario y a cada una de las instancias pertinentes para que se actue a consecuencia, las oficinas de Acidos y Solventes estan ubicadas en tlalnepantla oficinas donde esta el personal administrativo y en donde varios de ahí siguen amenazados en hablar de los procedimientos y anomalias con el producto que se manejan ya que la gestion no es la correcta.

Espero tomen cartas en el asunto hacia esta empresa. Muchas gracias.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
195351

MUY TRISTE
Fuera de que México funciona de esta forma y hay culpa desde el que vende hasta el que compra (tema muy agotado).

Analicemos que pides.
Vengan a cerrar la fuente de trabajo que tenemos !!!
Si !!!, Hagan que pierda mi ingreso de un momento a otro !!!

Hay quejas que se deben pensar dos/tres veces antes de hacerlas, alguien me dijo alguna vez.

"No es correcto pero es convenciente para todos"

TRISTE pero cierto, un pais lleno de CORUPCIÓN.

CURIOSIDAD:
¿Cual sería el paso siguiente para ti pepito?
¿Que cierren y te dejen sin trabajo?
¿Que baje la solicitud de los productos y recorten puestos?

Nos podrías contestar por favor.

Salu2
pepito268  13
Comentario Positivo/Constructivo
el trabajo ya nolo tengo ya que por mi propia volntad renuncie ante las amenazas de hablar y que simple y sencillamente no comulgo con esos procedimientos, primero esta mi tranquilidad como persona y mi integridad de que no soy participe de que tal vez con esos desechos se perjudique gente inocente.

Que procede: denuncia ante la secretaria de medio ambiente , gobierno del estado de mexico, derechos humanos, y lo que resulte , hasta las ultimas consecuencias.

Lo malo es que Pemex se vea involucrada ya que si esto llega a los medios de comunicacion sera un dolor de cabea para ellos tambien.
moi_moi  / mouegines  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
¿Por qué dices que Pemex se verá afectada también? ¿Es uno de los clientes de esta empresa? ¿Tiene convenios, proyectos, licitaciones o algo con lo que esté involucrado?

Me metí a la página de la empresa y encontré con la Normatividad con la que ellos se ufanan que cumplen:

Y según esto, su certificación en la Norma ISO 9001:2000 ya venció, y además estarían obsoletos ya que se tendrían que certificar ante la versión más reciente, que es la 2008, por lo cual ya no estarían certificados ante ella, empezando desde ahí:

Ya con eso tienen una inconsistencia visible.

Lamentablemente lo que comentas se ve con frecuencia en la Sagrada Industria Mexicana: mordidas, manejo inadecuado de residuos, proyectos fantasma o con costos inflados, violación a la Normatividad vigente, principalmente con las de la STPS en cuestión de seguridad y con las de aquellas dependencias que establecen regulaciones ambientales, y un alto etcétera. Te felicito por ser una persona íntegra y renunciar antes de ser partícipe de estas tranzas. Yo sí te creo en todo lo que dices.