Caso 74925   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Acidos y Solventes27/01/13

Acidos y Solventes, anomalías

453
Acidos y Solventes
A quien corresponda: Por medio de este medio hago de su conocimiento las anomalias de una empresa de la que ustedes son clientes, dicha empresa es Acidos y Solventes., por razones de mi seguridad no doy mis datos verdaderos ya que estoy amenazado por parte de ellos, pero quiero enterarlos de cierta informacion para que tomen medidas correspondientes y se eviten problemas futoros, los motivos, hacen negociaciones corruptas con los clientes sobornando para ser sus proveedores.


Es decir dan comisiones a los encargados de compras, entregas, y cualquiera que este involucrado en el proceso de recepcion del producto, como: dando dinero facturan completo pero entregan menos producto, cosa que hacen con ustedes, al igual que las licitaciones fueron chuecas y de esa forma son ahora sus proveedores, esta forma la replican con sus demas clientes a los cuales ya tambien han sido informados, estas deciciones y formas de operar fueron el motivo de mi salida de Acidos y Solventes ya que no comulgo con estos procedimientos implementados por el sr.J.L.L.O. persona tomadora de deciciones en planta y oficina y por el cual varios hemos sido amenazados de hablar.


Algunas de sus anomalias son como que sus normas iso, certificaciones y audit han sido compradas y no operan licitamente y como lo estipula las normas y procedimientos , los reciduos son desechados por las pipas de Acidos y Solventes "en poblados marginales” generando una contaminacion exorbitante al medio ambiente, situacion que ya hemos dado parte a la secretaria del madio ambiente y al gobierno del estado de mexico, lugar donde esta ubicada esta empresa.


Mis compañeros que estamos amenazados y yo llegaremos a las ultimas consecuencias, a medios de comunicación si es necesario y a cada una de las instancias pertinentes para que se actue a consecuencia, las oficinas de Acidos y Solventes estan ubicadas en tlalnepantla oficinas donde esta el personal administrativo y en donde varios de ahí siguen amenazados en hablar de los procedimientos y anomalias con el producto que se manejan ya que la gestion no es la correcta.


Espero tomen cartas en el asunto hacia esta empresa. Muchas gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
2985
4
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
2864
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1457
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
1990
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
MUY TRISTE
Fuera de que México funciona de esta forma y hay culpa desde el que vende hasta el que compra (tema muy agotado).

Analicemos que pides.
Vengan a cerrar la fuente de trabajo que tenemos !!!
Si !!!, Hagan que pierda mi ingreso de un momento a otro !!!

Hay quejas que se deben pensar dos/tres veces antes de hacerlas, alguien me dijo alguna vez.

"No es correcto pero es convenciente para todos"

TRISTE pero cierto, un pais lleno de CORUPCIÓN.

CURIOSIDAD:
¿Cual sería el paso siguiente para ti pepito?
¿Que cierren y te dejen sin trabajo?
¿Que baje la solicitud de los productos y recorten puestos?

Nos podrías contestar por favor.

Salu2
28/01/13
-1 
0
 +1
Reportar
pepito268  13
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
el trabajo ya nolo tengo ya que por mi propia volntad renuncie ante las amenazas de hablar y que simple y sencillamente no comulgo con esos procedimientos, primero esta mi tranquilidad como persona y mi integridad de que no soy participe de que tal vez con esos desechos se perjudique gente inocente.

Que procede: denuncia ante la secretaria de medio ambiente , gobierno del estado de mexico, derechos humanos, y lo que resulte , hasta las ultimas consecuencias.

Lo malo es que Pemex se vea involucrada ya que si esto llega a los medios de comunicacion sera un dolor de cabea para ellos tambien.
28/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
¿Por qué dices que Pemex se verá afectada también? ¿Es uno de los clientes de esta empresa? ¿Tiene convenios, proyectos, licitaciones o algo con lo que esté involucrado?

Me metí a la página de la empresa y encontré con la Normatividad con la que ellos se ufanan que cumplen:
Link

Y según esto, su certificación en la Norma ISO 9001:2000 ya venció, y además estarían obsoletos ya que se tendrían que certificar ante la versión más reciente, que es la 2008, por lo cual ya no estarían certificados ante ella, empezando desde ahí:
Link


Ya con eso tienen una inconsistencia visible.

Lamentablemente lo que comentas se ve con frecuencia en la Sagrada Industria Mexicana: mordidas, manejo inadecuado de residuos, proyectos fantasma o con costos inflados, violación a la Normatividad vigente, principalmente con las de la STPS en cuestión de seguridad y con las de aquellas dependencias que establecen regulaciones ambientales, y un alto etcétera. Te felicito por ser una persona íntegra y renunciar antes de ser partícipe de estas tranzas. Yo sí te creo en todo lo que dices.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario