Caso 127680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acqua Flamingos Nuevo Vallarta15/08/17

Acqua Flamingos Nuevo Vallarta

Acqua Flamingos Nuevo Vallarta
Reserve 3 noches en este lugar por Internet en la pagina Hoteles.com la confirmación por escrito me dice no realizamos ningún cargo, este lo hará el hotel A SU LLEGADA, al llegar me entero que no tienen ni recepción y que el cargo me lo harian hasta el proximo dia, me dice el guardia, pase ahí le dejaron abierta su habitación, subimos y el cuarto apestoso a Drenaje mal plan, la cama y almohadas asquerosas, piso y w.c no se digan.

Decidimos marcharnos de inmediato y solicitar cancelación al guardia, me dice yo no se nada de eso, llame al Sr. LB a su Cell (322)1748XXX, encargado del lugar quien me dice que el no pude procesar cancelaciones, que llame al Sr. RM (proporcionándome su Cell (669)1262XXX) esta persona no contesta, decido llamar a USA a Hoteles.com y explicar mi caso, me dicen aguarde llamaremos a la recepción del lugar (le insisto que no tienen recepción) ademas le proporciono los teléfonos de las 2 personas anteriores y después de 30 minutos, me dicen, una disculpa fue imposible encontrar a nadie, por lo tanto no podemos hacer nada, le respondo, no hagas nada, mi tarjeta no la han pasado (lo pensaban hacer al dia siguiente estando yo ahí, cuando llegara el Sr. L) le pido a Hoteles. com no le facilite mis datos de tarjeta a estas personas, que yo ya me marche a buscar otro lugar y que por lo tanto no deberían hacerme cargo alguno, me dice nuevamente lo siento no podemos hacer nada polÍticas del servicio, que me cargaran las 3 noches, le respondo aceptarÍa el cargo de 1 noche como penalidad, pero no de 3 noches, solo estuve ahÍ 20 minutos y fueron mientras hacia la primer llamada al sr. lb nuevamente lo siento le podrÍamos emitir un bono de 100 usd pero nada mas, le contesto 100 usd vs $8,612.71 pesos ¨que ganga para mi¨. Terminamos la llamada con una gran frustración de mi parte, a los 3 días me aparece el cargo por el total de las 3 noches por un servicio QUE NO RECIBÍ.

Actualmente mediante Banamex estoy peleando el cargo por un servicio no RECIBIDO!!
Escribo la presente para alertar a los usuarios a no caer en manos de estos Zatrapas sin moral.
chequen su pagina web habla de FRAUDE:Link