Caso 93186   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Acta-de-nacimiento.com06/08/14

Acta-de-nacimiento.com fraudulenta

Acta-de-nacimiento.com
Solicite actas de nacimiento en línea con Acta-de-nacimiento.com me solicitaron un pago por 492.00 depositados en un oxxo, y quedaron de enviármelas al día siguiente, el número de guía para rastrearlo quedaron de enviarlo a mi correo y nada, quiero consultarlos y acceso a su página, siempre hay chat disponible y me dice que consulte mi envió en estafeta,pero no me dan el número de rastreo.

Hoy accese con otro equipo y entré al chat (supuestamente con una P. y hasta que le dije que ya había solicitado unas actas y no me mandaron el número de guía por arte de magia se desconecto el chat y me apareció el mismo anuncio: para ver el status de su envío ingrese a estafeta.com con su número de guía, cual? Qué lástima que una empresa como estafeta no haga nada para ponerles un alto a esos estafadores, pues también afectan su imagen o también están coludidos?.
Apesta Acta-de-nacimiento.com
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

08/08/14
GATA  14
a mi me paso exactamente lo mismo deberiamos ver como poner una denuncia mas en forma para q estos no se sigan pasando de listo,por que siguen operando sin q nadie haga nada malditos rateros
10/11/14
ferdrums  14
yo tambien caí en este engaño. No hay direccion fisica ni telefonos a donde contactarlos. Se aprovechan de la urgencia de la gente, por otra parte es muy raro que aparezcan entre los primeros resultados de busqueda (¿alguien del gobierno involucrado? No extrañaria) Definitivamente es un fraude. Una opcion es tratar de rastrearlos por medio de la cuenta de banco debe de estar a nombre de alguien o alguna razón social, fuera de eso para hacer la denuncia en profeco necesitas identificar al denunciado que en este caso solo es una direccion web, la cual puede cambiar de localidad muy facilmente, hoy la localizan en una direccion IP y mañana en otra. solo queda usar las redes sociales para desacreditarlos pero eso afectara a los servicios honestos que si funcionen, al final el publico dejara de confiar de las operaciones en linea por culpa de estos parasitos.
01/12/14
Israel Escobedo  14
Estimados, soy una victima más de este sitio.

Les mande un correo con la información para denunciar a estas personas que operan la pagina.

El nombre de la cuenta a la que uno deposita esta nombre de Christina y Victoria Arenas.

Lamentablemente vi sus comentarios muy tarde, pero coopero con la información para hacer una denuncia publica y formal.
06/01/15
jmsaracho  14
Tengo el triste honor de también pertenecer al grupo de timados por esos maleantes (a mi me engañaron el 2/12/2014).
A lo ya se ha dicho quisiera agregar:
-Es difícil rastrearlos por la dirección web ya que la cambian constantemente; cuando los localicé, la página era acta-de-nacimiento.com, luego fue acta-nacimiento.com y en este momento es actadenacimientoriginal.webnode.mx
-No se puede culpar a Estafeta (seguramente ni enterados están); sin embargo, es decepcionante que la empresa española que los “hostea” (www.webnode.es) no tenga más control sobre sus clientes.
-La cuenta en la que le piden a uno depositar es la 5579-0700-2305-9796 de Santander
14/04/15
Remig  15
Hola que tal a mi me paso lo mismo en septiembre del 2014 hice todo lo k me dijo la del chat conseguí dinero pues soy mama soltera de 2 pequeños y al final no conseguí mas que deudas. acaso habrá alguien que nos podrá ayudar para que nos devuelvan nuestro dinero....????
yo aun tengo el correo que les envie con mis datos y el ticket del oxxo el correo electrónico de esta persona es soporte@acta-de-nacimiento.com Ojala pronto encontremos la solucion