Caso 108784   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Actinver27/12/15

Actinver roba a sus clientes

Actinver
En enero de 2015 abrí una cuenta en dólares americanos por 5000 U$A solicitando que cuando los solicitara me devolverían la misma cantidad en dicha moneda. Después de unos meses me di cuenta que habīan cambiado los dol a pesos y cuando fui a retirarlos me argumentaron que el fondo había dado pérdidas durante el año. En conclusión me devolvieron 4850 dol. Y ni modo! nunca mas invertir en Actinver. Informan mal y se quedan con nuestro dinero.
Actinver mentirosos y rateros
Actinver son mentirosos
Actinver engaña a sus clientes
Actinver cambia las reglas del juego
195767

28/12/15
paleroestrella  13
el problema es que no tienes la menor idea de donde metiste tu dinero, es decir, no supiste que tipo de fondo fue en le que se invirtio tu dinero, y no es dificil entender que durante el 2015 el dolar se aprecio casi 40% (mismo porcentaje de deprecio del peso) asi que nadie te robo, y la proxima vez invierte en pesos y fondos de renta fija gubenamental que da un rendimiento de risa ( o verguenza) pero rendimiento al final.
28/01/18
TRADER_FIX  18
Hola, he creado mi cuenta para entrar a este tipo de quejas y decirle a los verdaderos inversionistas no se dejen llevar por las personas que no saben invertir..no tengan miedo, hÁganlo!!... primero empiezo con los de banca privada que empiezan con A de Actinver......Estima@paleroestrella...en realidad en ese año el dólar se apreció un 17.06 % aproximadamente.....y mi estimado Billy Kato creo que tu queja es un poco injusta ya que llego a la conclusión que no tienes idea de lo que pasó ya que si obtuviste el fondo a un tipo de cambio cualquiera visto en Enero de ese año ya sea de aprox 14.75 a 14.78 al día de tu queja 27-dic-2015 (aprox 17.2967) hubieras tenido seguro mas del 15.69 % de ganancia hablando solamente de el tipo de cambio dejando a un lado el rendimiento que dejaron los instrumentos en dólares que tiene el fondo que por cierto fue una pérdida de 2.32 que no te debiera ni hacer cosquillas ya que lo compensarías con el 15.69 % mencionado arriba, entonces? qué pasó.......haciendo cuentas de tus 5 mil que ingresaste y con mi dato mencionado arriba tendrías 4,884 USD por la pérdida en dólares (-2.32), pero adivina qué? te voy a hacer la cuenta... 5 mil que metiste esos días al tipo de cambio que te comenté que había al principio del año 2015....digamos 14.76 ni tu ni yo....serían $73,800 y dices que te regresaron 4,850 USD, si los hubieras sacado en el día de tu queja...te hago la multiplicación...4,850 x 17.2967 =tendrías al final $83,888.995....hubieras ganado 13.67 % cuando al final de el año 2015 Banxico solo tenía una tasa de interés de 3.25 %......para mi hubiera sido una buena inversión a ti no te parece?.,,ok ok quieres tener otra vez 5mil dólares (tal vez por que vas a hacer una transferencia internacional) , pues ni modo compra los 150 dólares que te faltan al tipo de cambio de 17.2967=2,594.505...solo es cuestión de hacer restas para saber cuanto te hubiera quedado de ganancia....es decir la ganancia original fue de $10,088.995 pero si compraste 150 dólares para completar los 5 mil sería 10,088.995- 2,594.505= hubieras tenido una ganancia de $ 7,494.49 lo que equivale a un 10.15 % de rendimiento y de igual manera comparándolo con el 3.25 % que daba Banxico creo que sería muy muy bueno, CLARO!!...la persona que invierte 14 millones de pesos vería con mas agrado los rendimientos que una persona que solo invierte menos de 100 mil pesos...SALUDOS ...quieren invertir? acérquense a una casa de bolsa ...quieren pagos fijos y abonos chiquitos? acérquense a un banco y con mucho gusto estarían dispuestos a discutir con ustedes....el que nace para maceta del corredor no pasa......SI no sabes invertir....no lo hagas!!!!!!

NOTA: puedes hacer el mismo ejercicio sin hacer cálculos al día de tu queja, puedes hacerlo llegando a cualquier día de ese año ya que el dólar
en ese año 2015 nunca llegó a los niveles vistos en Enero; el mes en el que empezaste a invertir....es decir, de todos modos tendrías ganancias.

ATTE. ASESOR INDEPENDIENTE