Caso 86548   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Action Bikes08/01/14

Actionbikesmexico ES UN FRAUDE

EN mercado libre estaba la supuesta empresa actionbikesmexico que vendían motos y me comunique al num. 0186883094XX y me dieron el correo de compras ventas@actionbikesmexico.com y los contacte ahí me dieron precio y señas particulares de la moto que yo quería y confié en ellos y me dieron el numero de deposito acudí hacer el deposito de 3750 mas el envió, y me confirmaron mi envió por correo también, pero al preguntar por el num. de guía me dijeron que esa información la tenia bodega y que ya avía salido de vacaciones al querer comunicarme con bodega el num. estaba suspendido. y por correo me confirmaron que no me preocupara que todos los envíos llegaban a su tiempo y asta ahora es tiempo que no llego y ya ni contestan los correos y la pagina ya no existe.

pongamos le fin a estos fraudes
si te paso algo similar comunicate al correo (fraudedeactionbikesmexico@gmail.com)
Action Bikes México Fraude
Actionbikes Mexico apestan
Action Bikes Mexico apestan
Action Bikes defraudan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Que mal, lamentablemente si las autoridades no hacen nada cuando las empresas están en la misma ciudad, menos en un lugar donde nadie sabe qué y cómo de las cosas, mucho menos si en verdad existen mas allá de una página de internet, a mi me pasó algo parecido en Ebay, cuando todavía se aceptaban los money orders, lo envié para pagar x producto y nunca llegó!, al escribir al Ebay para lo que pasó pues resulta que sólo cubrían transacciones con tarjeta o paypal.