Caso 44124   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Action Coach11/11/10

Action Coach Buena Mercadotecnia, Cero experiencia

cuidado con lo que CONTRATAS

Action_Coach es muy buena idea, pero dar conocimiento no es dar experiencia, esta franquicia entrena empresas para desarrollarlas y ayudarlas a crecer sin embargo trata de tomar pequeñas empresas y crearles un esquema de corporativos sin siquiera evaluar la capacidad de la empresa y sus empleados. Deja muchos huecos y en uno de esos huecos fue en el que yo me fui, desafortunadamente me tope con clientes de esta franquicia.

Las empresas que contratan sus servicios se ven inmediatamente sumergidos en problemas económicos, las cuotas que les cobran son altas y las empresas se enredan en la idea de que van a crecer, pero lo que obtienen es un manual y asesoría pero no experiencia, ejemplo tratan de hacerse inmediatamente de empleados capacitados pero sin tener la capacidad para pagarles, sin darlos de alta en el IMSS y sin tener la intención de hacerlo por desconocimiento absoluto de los regímenes fiscales.

Venden una idea de que tu empresa crecerá pero te recomiendo pidas sus casos de éxito o busques clientes que ellos antes han tenido y te darás cuenta de que varios de sus clientes están tronando porque o no pueden seguir siendo asesorados por las altas cuotas o porque les vendieron sueños de grandeza que difícilmente alcanzaran y patalean para lograrlos.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19234
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No hay como rascarse con sus propias uñas, para que permitir que otro meta mano en su negocio.

Ahí están las consecuencias.

Salu2.
cegreal  08
Bueno, en realidad no se trata de una falla de la empresa.

Si gano 1,000 pesos mensuales y pido un prestamo de 100,000. Es obvio que me las voy a ver negras para pagarlo por mucho que me lo ofrezcan.
11/11/10
Muchos cocineros queman la sopa, entre mas gente extraña meta mano en la empresa mas fácil que las cosas salgan mal