Caso 49029   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Actividad Empresarial24/03/11

Actividad Empresarial, no vayan es un gancho

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Hola amigos, el día de hoy 24 de Marzo 20011 asistí a una "entrevista" para un empleo de recepcionista de "Actividad Empresarial", me enteré de éste trabajo por medio de una página llamada : trabajar.com, la cual está bien chafa ya que en sus anuncios no viene la dirección de la empresa, teléfonos, nombre del encargado etc, en fin mandé mi curriculum y recibí un mail de una persona que según era la asesora finaciera, diciendo que me presentara a tal hora y fecha y que mandara la confirmación.

El edificio por fuera se ve normal, pero su pseudooficina está del nabo, llegando al sexto piso me recibió una tipa que estaba en una mesa, le dije que iba con tal persona, me preguntó mi nombre y edad y me dijo que me sentara, nunca me dijo: en un momento pasas, ni vi que fuera a avisarle a la supuesta persona que me entrevistaría, me senté en un cuarto con sillas y una tele junto a unas 10 personas, después de unos minutos entró la "recepcionista" y "dijo pasen todos por aquí", nos metieron a otro cuarto con sillas y pizarrón, donde otra farsante que ni sabía hablar bien, nos decía que debíamos tener buena actitud, que no se trataba de ventas etc, y creo que notó mi cara de disgusto porque me dijo que me saliera jaja! claro que me fuí pero antes les dije que eran unos rateros y que una verdadera empresa no hace esas cosas, se enfadaron y me corrieron, los demás tontos se quedaron ahí dejándose engañar. Se hacen llamar "Actividad Empresarial" y es un gancho, mienten diciendo que tienen distintas vacantes lo cual no es cierto. Lo peor de todo es que habemos personas buscando un verdadero empleo para que esos bstardos salgan con sus mentiras.

La dirección es Avenida Chapultepec 473 Colonia Juárez 6° piso junto hay una farmacia de Simi, les dejo esta información para que no pierdan su tiempo, ni pasen un mal rato. Les dejo la dirección de un link que encontré para que vean que este fraude es real: Link
195766

29/07/11
faster22  / hector garcia / 08
miembros de este foro he estado investigando manpower tiene mas de mil quejas a nivel internacional no permitamos q este tipo de empresas nos exploten y abuses alsen la voz.
anexo el link.