Caso 23043   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Actualsoft.com.mx08/06/09

Actualsoft.com.mx, fraude a lo grande

En enero del presente año compre un programa en Sams Club Denominado Actual Admin Gold, como todo buenos estafadores, el programa en su caja tiene toda la pinta de solucionarte la vida, despues de comprarlo, solo venia una p..c..he tarjetita con un codigo, donde decia donde bajar el programa y como activarlo, baje el programa y a la hora de activarlo, no respondio su portal. Elegi la opcion de activarlo por telefono y he estado hablando diario a 4 diferentes telefonos que dan, cuatro o cinco veces al dia durante una semana, mandando correos electronicos con copia a todos los correos de sucursales en el extranjero durante 7 dias y nadie contesta. Es la clasica empresa fantasma que no responde, ahora no se que hacer ni a quien dirigirme, como pueden operar en fraude junto con sams, entre otros programas que vende esta empresa defraudadora estan Actual Restaurant, Actual Hotel, Total SPA, Actual Pet, Actual Medic, Miniadmin, totalacces, totaladmin, Actualsoft y todos sus productos son propieda de Element Cherry INC www.elementcherry.com, el sitio donde hacen sus fraudes es: Link
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195748

24/09/09
efrenqro  09
Si es cierto, lo mismo me pasó a mi, yo compré el miniadmin gold en sam´s, y si parece una solución, pero al momento de instalarlo solo era una versión demo, tenía que introducir una clave que según me iban a proporcionar los de compupye, pero no me responden los teléfonos, los mails me los rebotan, y al principio si los aceptaban, se me hace una completa estafa y la autoridad debería hacer algo, ya que estas empresas no pueden estar en nuestro país, viviendo de fraudes, si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería mucho, que tengan buen día.
24/05/10
amamtd  10
A nosotros nos ocurrió algo similar, compramos licencias, contactamos al supuesto dueño de los derechos del software, a mí especificamente me comentó que si deseamos re-instalar el software por el que ya pagamos tendremos que pagar cerca de $450 usd por concepto de "Re-licenciamiento", por cada licencia, pueden escribirle a info@actualsoft.com.ar
14/11/10
actualsof-chile  / CARLOS  FISCHER VODNIZZA / 10
ActualSoft-Chile , es representante de ACTUALSOFT ARGENTINA , la cual es una empresa seria , contrayectoria , y exelentes productos que comercializamos , en Chile ,Peru , con una cartera de clientes conformes .
El caso de Mexico se debe las practicas fraudulentas de un distribuidor local , todos los que representamos esta prestigiosa empresa estamos en condiciones de apoyar a los estafados clientes de Mexico.
Doy fe de la seriedad de esta empresa que represento en CHILE hace muchos anos , por eso los insto a contactarse y buscar la solucion .