Caso 81223   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ActyGYM18/07/13

ActyGYM, dinero más importante que los niños

Bueno, hace poco me salí de trabajar de esta empresa, es una guardería en la colonia del valle, ya se imaginarán la clase de gente, pues bien a la dueña lo único que le interesa es el dinero, cobra una mensualidad de más de 6,000 pesos por cada niño y tiene más de 100 en dada sucursal.

Pues bien yo avise que me saldría por que ya no me gustaba el trato (son muy encajados en cuanto al tiempo, son jornadas de 11 horas, y el día que tienes 8, ni tiempo de comida te dan) pues me salí, como nunca me dieron contrato, no me dieron finiquito, pero se han pasado un buen tiempo llamando a mi casa a molestar por que dicen que yo les deje el trabajo tirado, siendo que yo había avisado y que quieren que vaya por que la dueña esta muy enojada y quiere que les firme unas cartas.

Ya platique esto con más personas y me dicen que sin contrato legal yo no tengo por que presentarme y menos a firmar cosas. En fin, es una empresa que solo se preocupa por no perder dinero, ni siquiera por el trato a los niños por parte de la dueña que nunca esta presente, siempre tiene a las maestras preocupadas por el material que no se entrega a tiempo para las clases, en los festivales siempre se queja de lo que invirtió sin ver el trabajo de los niños, trata mal a sus empleados, tan así que estuve menos de medio año y fueron y vinieron entre 5 y 7 personas de que no aguantan.

Yo no recomiendo trabajar ahí, son muy abusadores y al final no recibes nada bueno de ellos, al contrario, puras groserías.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195342

15/12/16
padre_de_hijo  16
Realmente, les diría que cuidado no metan a sus hijos en esta escuela.
No importa que sucursal sea. Nosotros estuvimos en la del Pedregal, aunque la misma familia administra la de la colonia Narvarte.
Nuestro hijo fue agredido sistemáticamente ahí, pero los niños pequeños no suelen contar siempre. Apenas ahora, más de 3 años después, cuando mi hijo ya está en 2ndo de primaria ha empezado hablar. Pero, tuvieron que pasar dos años de kinder en otra escuela y otro y medio en la primaria. De repente, nos dice cosas que aclaran lo ocurrido en aquel entonces.
Por ejemplo, ahora nuestro hijo nos confirma que fue mordido por una maestra con brackets. En aquel entonces, nuestro hijo llegó con una mordida tremenda, y en la escuela se nos dijo que había sido mordido por otro niño pequeño. Aunque, no nos lo creímos porque la mordedura no era de un niño de tres años. En ese entonces, pensamos que protegían a la hija mayor de la dueña que era una niña en ese entonces de primaria que se la pasaba en el kinder que administraba su mamá.
En otra ocasión, mi hijo llegó con plátano en la cabeza, fuimos a reclamar y nuevamente se nos puso cualquier pretexto. Tiempo después, cuando ya no estabamos en esa escuela, nuestro hijo nos comentó que había sido otra maestra la que le puso plátano en la cabeza, mientras se burlaba de él con otra maestra más.
También, ahora nos comenta que le decían que era horrible, tonto, etc.
Y la verdad, hemos tenido problemas fuertes para elevar la auto estima de nuestro hijo. A pesar que lo sacamos cuando termino su primer año de kinder. Desgraciadamente, él entró ahí desde maternal, y nos dimos tarde cuenta de lo que pasaba!!!
Lo que dice la educadora arriba es cierto. El personal no les duraba y solían correrlo siempre antes de fin de año, para ahorrarse aguinaldos. Las fiestas eran desde luego un negocio, y uno pagaba bastante de material, pero sólo les daban hojas a colorear de los mismos cuadernos que uno llevaba al kinder a principio de semestre.