Caso 92012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acuamex Shop05/07/14

Acuamex Shop apesta

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

Acuamex Shop
Tres semanas antes de hacer un pedido en Acuamex Shop marque para verificar si tenian los productos que queria en existencia porque su tienda en linea mencionaba que algunos estaban agotados, me contesto un persona amablemente y me aclaro mis dudas, ademas haciendose sonar como si fueran una empresa grande cuando lo unico que son es una buena presentacion de sitio web con carrito de compras funcional.

Entonces transcurrieron estas tres semanas y ya me habia decido a comprar con ellos (por los precios que manejan), hice mi carrito de compras, pase al checkout y pague $1300.00 por medio de Paypal. Despues de hacer el pago no me comunique con ellos porque la primera vez que les marque pregunte si era necesario llamar para confirmar mi pago, y me dijeron; solo si es deposito bancario, por medio de Paypal es automatico. Paso toda la tarde de ese dia y no habia recibido ningun email mas el del pago confirmado por Paypal como me habia dicho que iba a suceder. Dia siguiente sin noticias decido marcarles para tener informacion acerca de mi pedido, pero oh sorpresa. Cada vez que marco el telefono suena dos veces y luego se activa una contestadora. Cada hora que pasaba estuve marcando durante ese dia.
Al dia siguente segui marcando cada hora durante el horario que tienen establecido y de nuevo la contestadora. Les mande correos para ver si por ese medio de comunicacion me contestaban y nada. Tercer dia les deje mensajes en la contestadora, y tampoco nada. Entonces me puse a leer el correo que habia recibido de Paypal cuando hice el pago a: acuapay@hotmail.com a un tal T.A. Este correo decia que si tenia algun inconveniente con esta transaccion disponia de 45 dias para reportarla. Entonces me puse a leer la seccion de ayuda, en la que puedo presentar una denuncia despues de 7 dias dd haber realizado una compra si la contraparte no me habia enviado por lo que pague, o sino me habia contestado mis emails, telefono, etc (una estafa).

Hoy el sexto dia desde que realice el pago, de manera que mañana voy a presentar la queja para que pueda recuparar mi dinero, no se cuanto vaya a tardar este proceso pero me arrepiento mucho de no haber marcado antes de hacer el pago para saber si me iba a contestar alguien, o si despues de que uno paga evitan cualquier tipo de comunicacion contigo.

La razon por la que si me decidi de comprar en Acuamex Shop es porque recientemente habian actualizado su sitio web y se veia mas profesional, ademas que habian añadido un nuevo sistema de pago; Paypal. Yo que soy una persona que hace muchas compras en line en Mercado Libre e Ebay se que la forma mas seguro es por Paypal, porque como vendedor o comprador tienes que ligar una tarjeta de debito/credito con toda tu informacion personal y bancaria a Paypal, de otro modo no puedes ser usuario de esta empresa. Si otros han comprado en Acuamex Shop y les han robado o dejado mal este es el nombre T.A., de igual manera pueden rastrear la IP de donde fue enviado el email de sus compras para conocer la ubicacion de este sujeto (parece ser del D.F.).

No hagan compras en Acuamex Shop por muy atractivos que parezcan sus precios, y que dan envios gratis. Es un sitio web con persona de porqueria que solo hacen que la gente confie menos en comprar en linea cuando esto no deberia estar sucediendo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2052
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019